Ayuda en eleccion de guitarra

shneider
#1 por shneider el 28/07/2010
Que tal, tengo una duda, estoy por comprarme una nueva electrica, toco hace unos 7 años y mi presupuesto es algo bajo. Las dudas que tengo es en comprarme una yamaha pacifica 112V nueva, y cambiarle el micro del puente por un dimarzio dp100 , o , por el mismo dinero que me sale la pacifica nueva y el dimarzio, comprarme una fender strat mexico Usada...
es decir, entre la yamaha pac 112v nueva + dimarzio dp100 , o , una fender strat mexico usada.
Agradesco q me ayuden, toco hace bastante tiempo pero aun sigo con un presupuesto muy bajo, por lo tanto quiero algo que suene bien para tocar por ahi y esta claro que con mi presupuesto busco lo mejor en calidad-precio y esas son las 2 alternativas que tengo. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/07/2010
yo me iria a la fender mas siendo usada ya qeu la calidad es un tanto mejor ( sobre todo si buscas alguna de los 90s que vienen bien ).
en ese presupesto tambien tenes guitarras muy buenas como las scheter omen 6 omen extreme que son muy buenas guitarras con gran sonido y calidad

un saludo rocks90s
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 28/07/2010
Si, yo tambien me pillaria la Fender ;)
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 29/07/2010
fijate la schecter 006 dicen que es muy buena por 1500 pesos argentinos no toque ninguna, fijate si las podes probar y cual es mas comoda para vos
Subir
shneider
#5 por shneider el 29/07/2010
el tema q soy uruguayo, y basicamente las violas q nombre son lo que me parecio mejor de lo q hay en plaza o en el mercado de segunda mano.
aca las marcas q encontras en tiendas son fender epiphone yamaha stagg axl memphis samick, dean, godin y poco mas...
entonces basicamente, descartando las marcas de "juguete" como casi todas las q nombre menos, fender yamaha epiphone godin y dean, las que me quedan "accesibles" y tambien en cuestion de gusto personal, esta la fender standard mexico usada o la yamaha pacifica 112V nueva.
Mis gustos musicales son variados, pero en lo personal me gusta tocar una especie de hard rock melodico o tirando a heavy, me gusta el sonido de iron maiden x ejemplo, y la yamaha me atrae el heecho de q sea una buena guitarra en cuestion de madera y electronica, cambiandole el micro del puente por el super distortion. pero la verdad es q no la probe y nose hasta donde supone una mejor compra que la fender mex usada, entonces basicamente lo q busco en este foro es q gente q sepa y en lo posible halla probado y/o escuchado ambas guitarras me diga su opinion en cual seria mejor eleccion para mi presupuesto y estilo musical. Gracias a todos por responder y sigo esperando mas respuestas!
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 29/07/2010
yo creo que entre esas dos guitarras iria por la fender
Subir
el10101
#7 por el10101 el 29/07/2010
Compañero!!
Yo me encuentro igual que tu!! tengo las dudas entre la fender strato mex y la pacifica, pero el tema es que la strato se me va un pelin de presupuesto ya que como hasta ahora he estado tocando una electroacústica, también me tendría que comprar un ampli... pero la verdad que no me acabo de decidir, porque por unos 100 euros mas tienes la fender y bueno, con eso tienes guitarra para rato.

En fin... a ver como salimos de esta!!

1 saludo!!
Subir
fuzzmariachi
#8 por fuzzmariachi el 29/07/2010
¡¡¡¡Squier Classic Vibe Stratocaster¡¡¡muy buenas¡¡¡yo tengo el modelo Classic Vibe 50 Stratocaster y es una pasada tanto en sonido como en materiales y construccion....muy buena relacion calidad/precio....estan muy cerca de la calidad de las Fender mejicanas...incluso hay gente que afirma que son mejores...dales un vistazo....no pierdes nada....¡¡¡chao¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo