Ayuda En Eleccion De Guitarra Para Tocar Metal

LeoTor
#1 por LeoTor el 12/06/2009
Q Ondas CompaÑeros Foreros............
Puees este el el problema necesito que me recomienden una guitarra que sirva para tocar trash metal que no pase de los $3000 ...........
Asi que necesito su ayuda y recomendaciones de marcas

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
android
#2 por android el 13/06/2009
Para tocar metal... una Telecaster sería buena, aunque tendrías que ver también lo que traé... indispensable que compres un buen equipo de efectos (pedales, caja, etc...).

Saludos.
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 13/06/2009
No estoy seguro que una Telecaster , y en general cualquier fender, sea una buena opcion para tocar metal, a menos que inviertas en cambio de pastillas y demas.

Para tu presupuesto, y considerando que vives en mexico, puede que te puedas estirar un poco por una Ibanez RG35DX, si no, lo más que te va a alcazar es para una guitarra de pack, en ese caso vería algun paquete de yamaha o ibanez.

A partir de 4500 ya tienes la gama baja/media de jackson, dean, ibanez, epiphone etc. así que si fuera tu trataría de aumentar mi presupuesto un poco más, que con eso ya te puedes conseguir guitarra descente para un buen rato.

Saludos:saludo:
Subir
kimlascas
#4 por kimlascas el 13/06/2009
hola amigo,yo por lo que he comprobado para caña total tienes las JACKSON, que ya estan especializadas para ello,luego tienes las ibanez y para tappings creo que MUSICMAN se lleva el premio,y fender ya es la elegancia en sonido.
yo te recomiendo las JACKSON y luego si tocas por el ordenador bajate el amplitube metal,alli encontraras presets totalmente demoledores.
saludos.
Subir
Kirchhoff
#5 por Kirchhoff el 13/06/2009
las ibanez son muy buena opción, aunque si tienes buenos efectos cualquier guitarra termina sirviendo, las explorer también están muy guapas :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas