Ayuda eleccion de guitarra, Les Paul o SG?

f4lcon
#1 por f4lcon el 29/08/2010
Miren ya se que ya habia puesto un tema pero casi no respondieron xDDD, asi que cree este, elimine la explorer de mis opciones, el caso es que quiero tocar musica de MetallicA, esa si queda con la explorer, pero tambien quiero tocar de Guns N Roses, todos sabemos que una explorer y musica de los guns no quedan xD, asi que en mi lista quedaron la SG G310 o G400 y la Les Paul Special II, cual me recomiendan? y otra duda: cual es la diferencia entre un mastil atornillado y uno encolado? suena diferente? y una mas xD: el que una les paul solo tenga un cutaway o "recorte" en el cuerpo me molestara para tocar notas en esos trastes?, es que acostumbro poner mi pulgar por encima del mastil, poco porque no llega mucho pero si.
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 29/08/2010
Sin duda de esas te recomiendo la SG-400... Pero si vos queres tocar Metal te recomiendo que mejor te vea unas Schecter Omen que estan mas o menos a ese precio y son mejores para tocar Metal....
Subir
samlova
#3 por samlova el 29/08/2010
pues para lo que quieres tocar te recomiendo la SG-400,pero no caeria mal alguna IBANEZ,la diferencia entre brazo encolado y atornillado es el tono que tiene la guitarra con el brazo encolado se llega a tener mayor sustain que con el atornillado (los tornillos evitan que las cuerdas vibren),y lo de los trastes si es un poco molesto en cambio con la SG no existe ese problema espero que esto te sirva para hacer tu eleccion:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas