Ayuda eleccion guitarra forma de V para Metal(gamma media-alta)

desp
#25 por desp el 10/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
no se estoy indeciso ,si de una vez me mando a traer un rr1 de u.s.a y esperar el tiempo y pasarme todo el tramite,creo que valdria la pena no?
por que la rr5 y la rr3 no me convencen mucho ,y como que la rr1 es de lo mejor segun me han dicho todos ustedes compañeros .

o a su vez me compro una de las dos esque me mata la impaciencia,y anda mas facil.
ayuda¡¡¡¡,,estoy hecho un dilema,tengo entendido qe seria una guitarra para tenerla muchos años por eso la incertidumbre.


Saludos y gracias.


Personalmente yo si me esperaria por la RR1 es una guitarra de calidad excelente que no culquiera puede darse el lujo de tenerla y sin duda la RR3 y RR5 son excelentes guitarras pero para mi no hay comparacion con la RR1. Aunque tambein debes tener mucho cuidado al traerla ya que no es nada barata ahora que si la tienda es la que se hace cargo y se compromete de ella pues no hay mayor problema.

Eso es lo que yo presonalmente pienso, ahora que si ya tienes mucha prisa ve por la RR5 que es excelente guitarra e igual te durara muchos años pero como ya lo dije para mi no hay comparacion con la RR1.

Saludos :saludo:

P.D. Por curiosidad cual es el precio que te dan por las RR's 1, 3 y 5
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#26 por daniel rockdrigo el 10/04/2010
Slipknot Maggot, no sabes cuanto te envidio...
Suerte hermano!
Subir
Andy D
#27 por Andy D el 10/04/2010
esta bien despues de pensarlo , y analizarlo creo qe voy por la rr1,que es un poco cara ,pero le he dicho ha mi padre que puede ser la guitarra definitiva .
me la pedire en thoman la semana entrante ,deseemen suerte,y tambien ayudenme a acesorarme que estoy muy verde en eso, y de precio en thman me la dan por 2.399 mas costos de envio esta bien el precio de la guitarra ?

https://www.thomann.de/es/jackson_rr1_blk.htm
http://www.guitarcenter.com/Jackson-USA-RR1-Randy-Rhoads-Select-Series-Electric-Guitar-103657045-i1146998.gc

saludos y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo