Ayuda eleccion guitarra forma de V para Metal(gamma media-alta)

desp
#13 por desp el 23/03/2010
andru94 escribió:
Es que no tienen los mismos componentes, la RR1 usa maderas de la mejor calidad que se puede conseguir y mucho componentes y electronica no son los mismos... El puente en la RR1 es una Floyd Rose Original mientras que en la RR5FR es un Floyd Rose FRT-O2000, un puente fabricado por Floyd Rose pero en Asia supongo....


Saliendome un poco del tema me parece que el FRT - O2000 tambien es considerado original que aunque pueda estar hecho en Asia es toda una maquina, desde que le cambie las cuerdas a mi guitarra no a perdido la afinacion eso hace ya como 3 meses (es que no hay dinero para cuerdas nuevas :oops:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 24/03/2010
Si, nunca dije que no sea original, dije que era hecho en Asia...
Subir
desp
#15 por desp el 24/03/2010
andru94 escribió:
Si, nunca dije que no sea original, dije que era hecho en Asia...


Solo aclaraba :D saludos :cool:
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 09/04/2010
tengo una mala noticia.
eque a mi pais no traen la rr1 y ademas mandarsela a traer es un tramite .
a si que he quedado para comprarme una RR5 o a su vez una RR3 .
cual me recomiendan.

PD: ME destruyeron EL SUEÑO DE LA RR1
pd de la pd:mi mensaje #500
Subir
desp
#17 por desp el 09/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
tengo una mala noticia.
eque a mi pais no traen la rr1 y ademas mandarsela a traer es un tramite .
a si que he quedado para comprarme una RR5 o a su vez una RR3 .
cual me recomiendan.

PD: ME destruyeron EL SUEÑO DE LA RR1
pd de la pd:mi mensaje #500



La RR5 entonces es neck thru y en caso de ser la RR5FR el floyd es mejor en esta que en la RR3.
Saludos es mi mensaje 150 jeje :saludo:
Subir
Andru94
#18 por Andru94 el 09/04/2010
Comprate la RR5FR que esta a un nivel superior a la RR3 y se nota mucho la diferencia... Es una guitara muy buena hecha en Japon con excelentes componenetes y maderas; seria lo mejor que se hace en Japon actualmente, junto con otros modelos "5"...
Subir
Andy D
#19 por Andy D el 09/04/2010
esque el problema es que no es la rr5 fr con floyd rose ,la que les digo es una de puente fijo y con el hardware dorado ,y es verdad que ambas montan los mismos mics(seymour duncan) .




saludos.
Subir
desp
#20 por desp el 09/04/2010
Pues no hay problema, aun asi se me hace superior a la RR3 siendo de puente fijo o flotante :saludo:
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 09/04/2010
Es exactamente lo que dice DESP... Es cierto que no podras hacer algunas cosas que con el Floyd Rose, pero igual me parece que sigue siendo una guitarra superior....
Subir
Adriel 88
#22 por Adriel 88 el 09/04/2010
no te gusta la rr24 o la rr24m son ya los 24 trastes neck thru, floyd original y una EMG (creo que la 81 activa) lo malo es que solo lleva una pastilla pero bueno ese es mi sueño en color negro con bevels rojos!!! es una bestia esa Jackson!!
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 10/04/2010
A mi lo que no me gusta y por eso no la compraria es que solo tiene un mic y encima un EMG 81, lo que lhace que la guitara sea poco versatil...
Subir
Andy D
#24 por Andy D el 10/04/2010
no se estoy indeciso ,si de una vez me mando a traer un rr1 de u.s.a y esperar el tiempo y pasarme todo el tramite,creo que valdria la pena no?
por que la rr5 y la rr3 no me convencen mucho ,y como que la rr1 es de lo mejor segun me han dicho todos ustedes compañeros .

o a su vez me compro una de las dos esque me mata la impaciencia,y anda mas facil.
ayuda¡¡¡¡,,estoy hecho un dilema,tengo entendido qe seria una guitarra para tenerla muchos años por eso la incertidumbre.


Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo