Ayuda eleccion guitarra forma de V para Metal(gamma media-alta)

Andy D
#1 por Andy D el 20/03/2010
:yahoo:
buno compañeros,queria pedir acesoramiento para poder comprar un guitarra en forma de V (rhoads de preferencia) ,basicamente para tocar metal ,desde metalcore hasta death metal ,dispongo de 1 mes y medio asi que vere con calma el presupuesto es de 1000-1500 y si puedo alcanzar a mas se los dire .

las que he visto son estas.
La Jackson Matt Tuck
934b8e634c97cc368f038d77d1e48-614160.jpg
533107422c2dac9503b1dbcab85ef-614160.jpg009d7661c9b8dfb092b147d61d34b-614160.jpg

Esta me gusto mucho al ser neck trhue y tener montados 2 emgs que me va de perlas para metal.
o esta
RR5FR
ad28abe65aefda44578ab4d814bed-614160.png
e0bc781b90ef3b47d3e85bb4e625f-614160.jpg
Que tambien es neck thrue ,pero esta monta seymour duncan y floyd rose y no se si las duncan puedan dar buena caña y si el floy de esta es bueno?


Tambien he visto las esp alexi y lasdean pero estoy verde todavia :brindis:.

gracias a las resouestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 21/03/2010
De las que tu muestras me quedaría con la RR5 ya que la de Matt Tuck es signature y estarías pagando mas de lo debido por la firmita, ademas la RR5 con las s.d. te darán muy buena potencia y tendrás muy buenos limpios también, osea versatilidad y trae el floyd original así que de la afinación ni te preocupes aunque igual la puedes conseguir con Tune-O-Matic. Sobre la Alexi aunque es muy buena guitarra no me parece buena opción ya que aquí en México esta carisima creo que pasa los 20,000 pesos .
Otra buena opción son las BC Rich, has visto la NJ JR V con EMG's, Floyd original, Neck thru :ok:
:saludo:
Subir
raxec
#3 por raxec el 21/03/2010
Pues puedes checar la NJ Deluxe JR V de la BC Rich ahi te dejo los link's

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm?sid=bd2c2945ffcd8a147d11d584bba841a5

http://www.bcrich.com/v_jr_nj_dlx.asp

trae floyd rose original, pastillas 81 y 81 EMG, diapasón en Ebano de una sola pieza, afinadores grover todo una ganga jejeje yo estoy ahorrando para tenerla y bueno esta en tu presupuesto , ya que la matt estas pagando signature y puedes empezar a ver con 1500 euros una Jackson americana suerte.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 22/03/2010
uuf esas bc rich estan buenisimas son tan buenas como su precio?
en donde estan hecas?
esta me dejo loco.

o tambien la NJ Deluxe JR V que estan unos guitarrones .
algien recomiendeme


gracias.
Subir
desp
#5 por desp el 22/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
uuf esas bc rich estan buenisimas son tan buenas como su precio?
en donde estan hecas?
esta me dejo loco.
http://www.youtube.com/watch?v=TWTObgbe_KI
o tambien la NJ Deluxe JR V que estan unos guitarrones .
algien recomiendeme


gracias.



La NJ JR V es un guitarron tan bueno como su precio, creo que esta hecha en Corea.
La JRV Icon de Pat O Brien no se que tan buena sea en comparación al precio pero hace un mes que fui al concierto de Cannibal sonaba espectacularmente poderosa.
---------------------------------
Ya viendo el precio de la JRV Icon me parece una muy buena opción, cuesta técnicamente lo mismo que la NJ DELUXE con las mismas características excepto por los acabados y que solo tienen una pastilla, pero si no te importa tener solo una pastilla me parece una grandiosa opción basta escuchar como la hace sonar Pat O Brien.
Otra buena opción viendo que eres seguidor de Chuck Schuldiner es la BC Rich Stealth que esta por los 1000 dolares aunque no es en V
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 22/03/2010
Yo te recomiendo que te compres la RR5FR, es una exclente guitarra para el precio que tiene con bunos materiales, componentes, construccion, etc... Las Seymour Duncan que lleva sirven tambien para metal aunque sean pasivas, no solo lo pasivo sirve... Ademas tiene el plus del Floyd Rose que es un muy buen puente muy estable y que no desfina.... El cuerpo es de alder con el mastil neck-thru de maple...


O si no tambien podes ojear la ESP V Standard que tiene algunas diferencias como el cuerpo de diferente forma de caoba en vez de alder, el mic del mango que es un 59 y las clavijas creo que son Sperzel que igual no es mucha la diferencia.... Eso si, esta guitarra no trae Floyd Rose y sale mas cara que la Jackson que te recomende recien...


:saludo:
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 23/03/2010
y si me estiro a la rr1 o seria pagar el logo de "made in usa".
estube tambien mirando las dean razorback V , alguien sabe algo al respecto?
gracias a las respuestas
Subir
desp
#8 por desp el 23/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
y si me estiro a la rr1 o seria pagar el logo de "made in usa".
estube tambien mirando las dean razorback V , alguien sabe algo al respecto?
gracias a las respuestas



Uff, si te estiraras para la RR1 estarías cometiendo el mayor acierto de tu vida, tal vez pagues solo un poco por lo de made in usa pero de que vale la pena vale completamente la pena, sobre la Dean me parece una gran guitarra pero hay mejores opciones :saludo:
Subir
antarex
#9 por antarex el 23/03/2010
Si te compras la rr1 seras dios, por lo que he visto la rr5 y la rr1 nada que ver, la rr1 es un guitarron de por vida...
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 23/03/2010
Como te dijeron arriba no hay putno de comparacion... La rr1 es de lo mejor de Jackson.... Tienen mucho mejores maderas, componentes, calidad de construccion que las gaas hechas en Japon..... Pagaras mas, esas diferencia vale la pena por una guitarra asi...
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 23/03/2010
sii esta bien la rr1 un guitarron pero tendre que esperar a mi papa para saber que opina.


y si la rr5 y la rr1 tienen los mismos componentes y las mismas pastillas por que vale mas la rr1 es tanto la diferencia sonora?


gracias.
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 23/03/2010
Es que no tienen los mismos componentes, la RR1 usa maderas de la mejor calidad que se puede conseguir y mucho componentes y electronica no son los mismos... El puente en la RR1 es una Floyd Rose Original mientras que en la RR5FR es un Floyd Rose FRT-O2000, un puente fabricado por Floyd Rose pero en Asia supongo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo