Ayuda de eleccion de guitarra electrica --

kh-flp_14
#1 por kh-flp_14 el 01/12/2009
hola
quiero comprar una
guitarra nueva y necesito ayuda para elegir,
ievo tocando 2 anios , toco rock y un poco de metal,
aora tengo una squire y un peavey de 60w,pero no se cual elegir entre mis opciones estan:Epiphone Ltd Ed LP-100 Deluxe, Ibanez rg370dx,ESP LTD EC-256y la Jackson Jackson RR3 Rhoads Pro Series 0 cual otra guitarra me recomendarian q este entre mi presupuesto q son 500 dollares, vivo en california y tengo un guitar center a 3 cuadras y no creo q alla problemas para conseguirla.
muchas gracias si me pueden ayudar



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarc93
#2 por oscarc93 el 01/12/2009
Que envidia por lo del guitar center :D

creo que nos deberias decir qué generos tocas

deberías ir a darte varias vueltas al guitar center, ya ves que ahi puedes probar varias guitarras y amplificadores, degusta.

yo probaria la PRS SE custom 24, alguna epiphone les paul slash signature, o una plus top, tu podrás probar lo que sea!

saludos.
Subir
warriorxt
#3 por warriorxt el 01/12/2009
esa jackson rr3 pro series es la onda:cool::ok:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/12/2009
Si es solo para tocar metal creo q la eleccion seria entre la ESP LTD EC-256 y la Jackson Jackson RR3 Rhoads Pro Series, la Ibanez es algo mas versatil q estas dos asi q capas q le podrias sacar otros tonos, la Epiphone es bastante versatil, pero si la vas a usar solo para metal no es lo indicado. Yo iria a probar esas dos q te dije, la ESP y la Jackson, para ver cual te gusta mas en sonido y te es mas comoda. Si yo tuviera q elegir elegiria la Jackson. Suerte con la compra ... ((no puedo creer q tengas un guitarcenter a 3 cuadras, creo q viviria en ese local yo jjaj ...))
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 01/12/2009
sin duda la rr3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas