Ayuda eleccion de guitarra electrica

supermariobor
#1 por supermariobor el 01/10/2008
Hola a todos, soy principiante en el mundillo del guitarreo y estoy hecho un lio a la hora de elegir mi primera guitarra, por lo que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que guitarra escogeriais y por que.
Tengo dudas entre 4 guitarras que me gustan tano por su precio(alrededor de 300 euros)como por su diseño.El estilo que me gusta es rock/heavy/metal.Estos son los modelos:
*Ibañez rg321mh wk
*Jackson dinky js30dk
*Ltd m-100fm
*Ltd mh-100qm
Con respecto al amplificador lo tengo mas claro, posiblemente un Marshall mg100dfx.Este ampli incluye pedalera, creeis que es suficiente o seria mejor comprar otra para distorsiones.
Perdon por el rollazo,pero os agradeceria vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 01/10/2008
De las guitarras que mencionas, sin dudarlo, alguna de las LTD. Del amplificador, ya te adelanto que te van a caer rayos y centellas por haber elegido ese. A poco que te des una vuelta por el foro, sabrás que esa es la última elección respecto a amplis que deberías hacer. Por ese precio hay amplis muchiiiiiiiiisimo mejores. Ahí pagas marca, no sonido. Mírate los Line 6, incluso algún Peavey. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 01/10/2008
Yo miraría las LTD, son cañeras;)

Lo del ampli, tiene razón rafa-gas, es lo último que deberías comprar, pagas un 99 % de marca...

mirate el peavey valveking... hay una review es este foro y para rock y metal se defiende bien:ok:
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) - Guitarristas.Info

:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas