Ayuda con la elección de guitarra eléctrica.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 26/05/2014
Bueno, estuve tocando un tiempo con una Washburn Wbe10 Pro, (mi primera guitarra :D: ) y ahora estoy pensando conseguirme una otra guitarra, ya que estoy en un grupo y necesito otra para solos (toco solos muchos solos con esta, le bloquee el puente, y ahora tiene mejor sustain, solo que como tiene cuerdas del calibre 0.10 no se me hace tan fácil) como entre el otro guitarrista y yo nos repartimos los solos, quería conseguir otra.
Estuve pensando en comprar un kit y hacer la guitarra yo solo, tengo en mente este kit de Dragonfire http://www.dragonfireguitars.com/Build-Your-Own-Guitar-Kit-JEM-No-Pickguard-14004.htm, pero también tengo en mente otra una LTD Viper , que aquí donde vivo están al mismo precio, (si contamos el precio de aduana y gastos extrasm o sino una Ibanez RG 270, que me recomiendan, toco Trash Metal y necesito algo veloz para riff rápidos y solos rápidos, que dicen.

Gracias por su ayuda, en serio me serviría que me ayuden. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 26/05/2014
¿Que hubo viejo?, para metal te puedo recomendar las jackson, tengo una slxq y la afino en C y el sonido es bestial, prueba a ver y nos comentas. La guitarra en si no te dará velocidad, esa es una cualidad propia de cada ejecutante, la guitarra te puede dar comodidad al tocarla y justamente eso lo vas a encontrar al experimentar tocando varias marcas y modelos, claro si en las tiendas de tu ciudad lo permiten. Por acá son mezquinos en las tiendas desde ese punto de vista. Suerte con tu busqueda.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 26/05/2014
#2 Es que por aquí las Jackson por ese precio son malísimas, pastillas mal niveladas, aglomerados de ultima calidad, solo si me consigo una de gama Media Alta podre conseguir los resultados que quiero, y por aquí son bastante caras y no satisfacen mis necesidades.
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 27/05/2014
#1 puedes optar por una Cort :D
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 27/05/2014
#4 Puede ser, es que las Cort por estos lares escasean, lo que principalmente tengo en cuenta es lo del kit, ¿es buena idea?
Subir
Alberto Monk
#6 por Alberto Monk el 27/05/2014
JoelMetal el link tiene una coma que no pertenece a la ruta, solo debes borrarla para ver bien el link
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 27/05/2014
#6 ¿como borro eso?
Subir
Alberto Monk
#8 por Alberto Monk el 27/05/2014
Solo edita tu mensaje o tranquilo, lo pego por ti http://www.dragonfireguitars.com/Build-Your-Own-Guitar-Kit-JEM-No-Pickguard-14004.htm

No se ve mal ese combo, además es un proyecto que promete, ¡armar tu propia guitarra!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 27/05/2014
#8 lo que me pregunto es que calidad tendré con esa guitarra, si algo de gama media o baja, lo mínimo que necesito es gama media, por ese precio creo que lo conseguiría ¿Qué opinas?
Subir
Alberto Monk
#10 por Alberto Monk el 28/05/2014
El kit no se ve mal, las maderas son las que traen las guitarras que por ahí se comentan, quizas te queden corto los mic's, pero vamos, para armarla tu mismo y ver el resultado ya es bastante, te recomiendo revises en la web a ver si alguien mas a tenido ese kit entre manos y te de recomendaciones mas certeras, comprala y haste un hilo donde indiques que vas a ir armandola como un lego y te aseguro que muchos te tenderan la mano. Aqui sobran los expertos. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo