Ayuda eleccion de guitarra electrica

nicolas
#1 por nicolas el 15/03/2014
Hola,
Toco guitarra desde hace 4 anios. Quisiera comprarme una guitarra electrica con un presupuesto de 500$
Toco desde rock clasico hasta metal, asi que me gustaria que la guitarra fuera bastante versatil.
Tenia como una opcion una epiphone LesPaul Standard.
Pero me gustaria que me dieran otras opciones.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 15/03/2014
Pues hay varias, si quieres versatilidad checate las LTD-ESP y Cort, también las Ibanez son buenas...

Saludos :saludo:
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 16/03/2014
Mirate las Schecters... Tengo 4 la calidad precio es espectacular
Subir
Jonathan
#4 por Jonathan el 16/03/2014
yo tengo una epi standard y un ampli jcm 2000 combo y la verdad que suena genial , ya mas adelante puedes cambiarle de pastilla a la viola y sonara de ´putamdre , es muy versatil para tocar toda musica y hermosa claro
Subir
nicolas
#5 por nicolas el 17/03/2014
#2 Muchas gracias. Que modelo me recomendarias?
Subir
nicolas
#6 por nicolas el 17/03/2014
#3 que modelo me recomendarias? Muchas gracias
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 17/03/2014
Si te gustan las Les Paul hay los modelos CR en Cort...
Subir
Erick Obregon Fonseca
#8 por Erick Obregon Fonseca el 17/03/2014
Mae yo te recomiendo las LTD (Linea barata de la ESP) yo tengo una LTD MH-103QM y la uso, especialmente, para Power Metal y Neoclasico, pero tambien la uso para Thrash, Heavy, Rock, tambien da muy buenos cleans que los combino con Chorus y Reverb y suena muy rico... Ademas cuenta con Floyd Rose...

Tambien probe una LTD F-50 que tiene un sonido parecido pero es de puente fijo...

Ambas me parecieron buena opcion asi que te las recomiendo pero deberias escucharlas en algun review primero...

Si te gustaria ver algun otro modelo te dejo las pag: http://www.espguitars.co.uk/index.html
Subir
nicolas
#9 por nicolas el 17/03/2014
#8 muchas gracias! Vi reviews y esa guitarra me parece muy buena. Esteticamente es hermosa :o.
Apenas pueda voy a comprarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo