Ayuda eleccion de guitarra electrica.

elardos
#1 por elardos el 10/03/2011
Hola a todos de nuevo, acudo a ustdes para elegir una guitarra electrica de gama media baja :oops: pero para que tambien me guien en una buena eleccion. les cuento, la verdad esque de la guitarra electrica se bien poco entonces no se que modelo de guitarra elegir dentro de una marca alternativa, se que existen los modelos les paul y stratocaster y variaciones creo, a mi me gustan grupos tipo metallica, nirvana, alice in chains, etc. Grunge-metal, pero tambien me puedo adaptar y tocar otros estilos, claro, mientras existan tabs. Eso es entonces, me gustan las les paul pero no se mucho de ellas :S se que en ese caso deveria elegir ephipone o ltd concorde al precio la marca. dejo este modelo ltd que me sorprendio por el precio http://www.audiomusica.com/catalogo/product.php?id_product=1093859 es una les paul :P. si me podrian recomendar guitarras mas o menos del mismo tipo (el precio) y de los dos modelos (supongo stratocaster y les pauls pero si quieren recomendar algo mas bienvenido sea :D) Eso no mas gracias, en la misma pagina del link ahi varias guitarras mas si esque me podrian recomendar alguna que otra que ustedes consideren buena y barata :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 10/03/2011
Amigo,
Esa guitarra esta bien para empezar si te gustan tocar los estilos qe decis.
Si te gusta por ahi variar y tocar algo mas tranqui te recomendaria una strato, pero para Grunge esa esta bien.
Igual, al empezar la guitarra no necesita ser tan perfecta, depues te vas dando cuenta de qe sonido te gusta mas y vas cambiando tu equipo (por ejemplo yo arranqe con una strato y despues me comre un Les paul; pero me "arrepenti" y compre otra strato y me qede con las dos)
Si me respondes te podria ayudar mas:
Te gusta variar?(para conseguir una guitarra mas versatil)
Hace cuanto qe tocas?(Aver si es una guitarra "adecuada" a tus habilidades ;))
A tu servicio.
Subir
elardos
#3 por elardos el 12/03/2011
julianpetric escribió:
Amigo,
Esa guitarra esta bien para empezar si te gustan tocar los estilos qe decis.
Si te gusta por ahi variar y tocar algo mas tranqui te recomendaria una strato, pero para Grunge esa esta bien.
Igual, al empezar la guitarra no necesita ser tan perfecta, depues te vas dando cuenta de qe sonido te gusta mas y vas cambiando tu equipo (por ejemplo yo arranqe c yoon una strato y despues me comre un Les paul; pero me "arrepenti" y compre otra strato y me qede con las dos)
Si me respondes te podria ayudar mas:
Te gusta variar?(para conseguir una guitarra mas versatil)
Hace cuanto qe tocas?(Aver si es una guitarra "adecuada" a tus habilidades ;))
A tu servicio.


Wena, mira yo toco hace unos 4 años la guitarra acustica, tengo una clasica y una con cuerdas de acero, por eso es que quiero comprarme una electrica, ya que me aburrieron las otras dos. Lo ideal para mi seria poder tocar los dos estilos , por ejemplo me gustaria tocar uno que otro temas grunge y tambien me gustaria tocar el intro de one (metallica) y que suene bien :wink: pero si va a sonar como cuando lo toco con la guitarra acustica :roll: (aunque esta no este pensada para este estilo). Si existiese una guitarra bien versatil a buen precio seria lo ideal :D. En todo caso tampoco estoy aprendiendo a tocar . Que tal una guitarra del modelo SG, esta guitarra no seria la media entre las otras dos? podria encontrar un modelo a buen precio :/? Que tal esta SG de la marca LTD LVIPER100FM STBLK GUIThttps://www.guitarristas.info/foros/ayuda-eleccion-guitarra-electrica/140045 http://www.audiomusica.com/catalogo/product.php?id_product=1012050 http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/viper-100fm.html serviria para tocar metal? Gracias `por la ayuda
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 15/03/2011
Yo creo qe lo mas versatil qe hay es la Fat Strat, es decir una strato con combinacion HSS.
La SG es una les paul pero con otro estetica (mi apreciacion)
Una buena fat strat seria (si te estiras un poquito en el presupuesto) la Squier Fat Strat, si la conseguis a buen precio.
Espero haberte ayudado :saludo:
Subir
Diego Santiago
#5 por Diego Santiago el 27/08/2011
Creo que la Sg Esta Muy cara con respecto de la Les paul de Audiomusica que pusiste, la Les Paul esta Bien, creo que solo cambian los tipos de puente y las pastillas, pero tienen las mismas maderas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo