Ayuda con eleccion guitarra electrica para rock y metal.

  • 2
Crack
#13 por Crack el 27/06/2014
Por cierto ¿Qué ampli tienes? porque si tienes uno malucho yo me plantearía en cambiar de ampli antes que guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ElWala
#14 por ElWala el 27/06/2014
13# hola aqui en chile es dificil encontrar charvel, no eh visto en ninguna tienda una, tengo un ampli line 6 spider IV 75 [watts].
Subir
ironween
#15 por ironween el 30/06/2014
hay tantas diversas opiniones, un amigo conocido fanatico de las guitarras dice que las Rick Hannes son lo mejor por 700 lucas chilenas (900 eu) y no hay mas...que las ibanez son la peor mierda que han probado sus manos , pero es que el tiene carvin , jackson soloist americana y una PRS, las q le he visto, desde esa perspectiva cualquier guitarra es una patata ,yo creo que aca en chile ibanez esta muy sobrevalorada te recomiendo alguna rg 3250 de segunda mano en mercado libre hay por 680 lucas algunas prestige 2550 como a 650 de segunda mano y bn cuidadas yo creo que es tu mejor opción , pero una 1570 nueva noo , en lo personal preferiría una cort aero custom y vale 400 lucas y es guitarron y me ahorro tanta plata que en las vacaciones me floreo en la playa.
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 30/06/2014
ironween escribió:
que las ibanez son la peor mierda que han probado sus manos , pero es que el tiene carvin , jackson soloist americana y una PRS


Pues dependerá de la Ibanez, yo tengo guitarras de muy buena calidad y las Ibanez Prestige están entre las mejores que he probado.

Yo recomendaría una Ibanez Prestige o una Ltd Deluxe como bien se mencionó antes, y si te gustan las Schecter creo que las de gama media-alta también son una buena opción. Las Cort están bien para su precio pero no están al nivel de las anteriores.
Subir
ironween
#17 por ironween el 30/06/2014
kessel escribió:
Pues dependerá de la Ibanez, yo tengo guitarras de muy buena calidad y las Ibanez Prestige están entre las mejores que he probado.


Pues amigo yo opino lo mismo hay ibanez muy buenas la rg550 era buenisima el tema esque para mi gusto son mas caras de lo que deberian costar pero para mi las prestige son super buenas , es mas yo soy un ferreo defensor de las baratijas, las ltd shecter ,y sobre todo las cort custom que es la que llena mis necesidades, la Ltd ec1000 deluxe es una de las que tiene un compañero de banda y es super buena ,pero si mi cuñado que es musico lleva 20 años de baile y tiene la pasta y va a gringolandia a gastarse 3000 dolares en una guitarra y dice que las ibanez son basura bien por el , todos tenemos opinioneS diversas yo respeto la de el y el respeta la mia , yo como no soy ni musico ni millonario me conformo con lo que tengo xD.
Subir
1
oonabe
#18 por oonabe el 30/06/2014
#17 jeje, pues opinamos parecido, yo también tuve una Ltd ec 1000 deluxe y me pareció una de las mejores guitarras en su gama de precios. Eso si, tengo y he tenido varias guitarras de gamas altas, algunas me han costado también alrededor de 3000 dólares americanos, y tocando no llevo 20 años sino 25, y aun así sigo diciendo que las Ibanez Prestige son guitarras muy buenas, aunque no perfectas, como todas, incluidas las de 3.000 dólares y mas.

En lo que también opino igual es en que algunas Ibanez cuestan mas de lo que deberían, pero no todas y que eso tampoco es exclusividad de esta marca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo