Ayuda eleccion guitarra electrica Flying V

xdemianx
#1 por xdemianx el 15/07/2009
buenas, siempre he adorado estas hermosas guitarras, osea este modelo de guitarras, tan simples y bellas y pues estaba viendo la posibilidad de comprar alguna de estas el año entrante, si hasta el 2010 pues debo trabajar para ello :D, y pues quisiera saber que maracs son mejores, algunas como jacksson, B.C Rich, Escorpion... ojala no mas de 300 euros que lleguemos por hay unos $250.000 pesos chilenos y pues eso, espero alguna recomendacion :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 15/07/2009
soy chileno
y creo que una dean en queeninstrumentosmusicales.cl ahi pillas una en ese precio
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 15/07/2009
Benjaraa escribió:
soy chileno
y creo que una dean en queeninstrumentosmusicales.cl ahi pillas una en ese precio


si, ya habia visto esa guitarra, pero busco ojala algo mas clasico aun, no tan tirada a metal pesado, que se suelen ver modelos asi que de igual forma molan mucho pero me gustan mas como esta: Scorpion Guitarra eléctrica E235BK

claro, no esta guitarra en particular si no solo el modelo pues no se que tal sea la marca ni he tenido la oportunidad de probarla ;)
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 15/07/2009
es bonita esa tarra pero no me gusta por que es scorpion xD jajja
no se no creo que encuentres por aka algo asi mas que esa xD


sigo pensando que deberias ir por la dean
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 15/07/2009
en el gejman de temuco tienen una flying V pero no me fije que marca era, crep q era LTD y no recuerdo si habia una jacksson, pero demas que hay si veo una en el catalogo de las importadoras que les traen es probable que me la puedan traer a pedido :D

p.d: tienes razon, por desgracia es scorpion y ese es el modelo que me gusta :ok:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 15/07/2009
Por ese precio poco encontraras colega. Cort por alli las teneis en tiendas?
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 16/07/2009
emm, no por aca en chile no se ven Cort, a los mas se que puedo encontrar jackson, LTD, ESP y algunas asi y por lo que se no serian de mala reputacion, creo :oops:

p.d: no soy un hombre de mucho dinero u.u, pero 300 euros no son poco xD yo creo que puedo optar a una guitarra mas o menos decente, en fin por ese precio cualquiera es mejor que la mia de pack que tengo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo