Ayuda elección de guitarra concorde a mis necesidades.

delirador
#1 por delirador el 17/11/2012
¡Hola a todos!
Para empezar soy nuevo en el foro, llevo ya un tiempo tocando con una Squier Strat con la que me he iniciado se me está quedando pequeña, necesito algo mas cañero, que sea una guitarra más versatil, pero que no se exceda de precio y que pueda usar durante mucho tiempo, busco algo con sustain y con pastillas activas, que creo que me ayudará en el tipo de música que quiero tocar, que es metal.
Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/11/2012
lol.. muy wapa toda tu redaccion, pero nunca mencionas cuanto $$$ piensas gastar.. si no pones presupuesto como te podemos recomendar algo?

te puedo decir.. una ESP Eclipse de 2000 euros.. pero talvez no este a tu alcance.. asi que deberias poner presupuesto
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 17/11/2012
Totalmente de acuerdo con #2 :)
Subir
delirador
#4 por delirador el 17/11/2012
Jajajaj cierto, bueno nombre que no excediera de precio, pero no de cuanto. jajaj
Bueno, por unos 500€ por encima o por debajo mas o menos. :P
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 17/11/2012
Mi amigo a pesar de que pides una guitarra versátil limitas las pastillas a tipo activas, lo cual se contradice un poco ya que las pastis activas están hechas 100x100 para dar caña. Una gran guitarra por su precio (ya un estandarte de este foro) es la cort x-11 con pastillas pasivas EMG (324€ en guitarristas.es) que rinden muy bien tanto para metal como para otros estilos alternativos.
Dentro de la gama CORT existen otros modelos con pickups activos, echales un ojo.
Las schrecter tambien son la leche para el metal.

Saludos y suerte
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 17/11/2012
mira las LTD que están muy bien, por ese dinero en segundamano, aquí mismo puedes pillar cositas muy serias, echale un vistazo .
Subir
1
delirador
#7 por delirador el 17/11/2012
Gracias a los dos, mi problema es algo así como, veo por ejemplo, una Ibanez, y pienso que por ser una Ibanez ya tiene que ser algo bueno, pero como todo va por gamas, me lio, y no vaya a ser que me pille una de gama baja, ya que, lo que quiero es dar un ''salto'' no sé si me explico. :P
Subir
SeRG Foseck
#8 por SeRG Foseck el 18/11/2012
Compañero como te dijeron con pastillas activas lo que menos vas a tener es versatilidad :risa: pero de Cort esta la G custom (en aprox 600 euros) La X-th (que en forero esta vendiendo una usada muy buena en 500 euros mas o menos) La EVL K-6 (aprox 550 euros)

delirador escribió:
racias a los dos, mi problema es algo así como, veo por ejemplo, una Ibanez, y pienso que por ser una Ibanez ya tiene que ser algo bueno, pero como todo va por gamas, me lio, y no vaya a ser que me pille una de gama baja, ya que, lo que quiero es dar un ''salto'' no sé si me explico. :P

Eso es cierto, pero las Ibanez GIO de 150 euros dicen las misma palabra en la pala que las J custom de 9000 euros jajajaja Saludos!
Subir
delirador
#9 por delirador el 18/11/2012
Cierto mi error de versatilidad. jajaj
Bueno, creo que la Squier Strat tiene versatilidad, asi que, por un lado tendré la guitarra ''x'' y por otro la Squier, aunque no dará la misma caña que otra guitarra realmente buena y versátil. :P
Subir
delirador
#10 por delirador el 21/11/2012
Perdón por doble spam, es que no anda mi duda resuelta, ¿Qué otra opciones hay como guitarras con estas características?
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 22/11/2012
vete al mercado de segunda mano, y cogete alguna LTD.. una ec1000, o una ec401, si gustas de las lespauls, o una viper si gustas de las SG, y sino podrias checar alguna schecter, una hellraiser te caeria de lujo, busca de segunda mano y encontraras cosas muy wapas
Subir
1
Vamp32
#12 por Vamp32 el 22/11/2012
Comprate una LTD MH-350 Con emgs andan por ese precio, vas a flipar unos cuantos años con una de esas : > !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo