Ayuda con Elección de Flying V

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 28/04/2011
eveliox escribió:
Estoy casi decidido por la Dean VMNTX, sé que las pastillas son bastante genérica,pero bueno...Lo que me preocupa del puente fijo es que los bendings no podrán llegar todo lo agudo que me gustaría, pero bueno, con que el mástil sea rápido me vale la pregunta es: En cuánto a pastillas genéricas, mejor la Dean o las Jackson King V? Esque tampoco he oido nada bueno de las Jackson King V, de la Dean me he visto muchos video-review y se al sonido que me enfrento, pero de esas Jackson no hay videos por ningún sitio...


Yo he escuchado las genericas de ambas y las Dean me parecen mejores... otra cosa sería que pillases una jackson con Seymour Duncan, que no hay color obviamente, pero si trae pastillas jackson yo prefiero las de la Dean. De todas formas siempre podrás cambiarlas en un futuro si vas buscando otra cosa.

Los bendings en el puente fijo, cuando le cojas el punto, los puedes hacer igual de agudos que con un flotante... van a estar un poquito más duros pero es acostumbrarse, por contra, tienes la ventaja de que al ser fijo no se te van a desafinar el resto de cuerdas cuando hagas un bend!

Tambien el tema bend va en cuestión de cuerdas. Hay packs de cuerdas "no normales" que igual tienen las 4, 5 y 6 más gruesas, para ritmo potente y las 1, 2 y 3 finitas para facilitar los bends :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eveliox
#14 por eveliox el 28/04/2011
Tariu escribió:
Yo he escuchado las genericas de ambas y las Dean me parecen mejores... otra cosa sería que pillases una jackson con Seymour Duncan, que no hay color obviamente, pero si trae pastillas jackson yo prefiero las de la Dean. De todas formas siempre podrás cambiarlas en un futuro si vas buscando otra cosa.

Los bendings en el puente fijo, cuando le cojas el punto, los puedes hacer igual de agudos que con un flotante... van a estar un poquito más duros pero es acostumbrarse, por contra, tienes la ventaja de que al ser fijo no se te van a desafinar el resto de cuerdas cuando hagas un bend!

Tambien el tema bend va en cuestión de cuerdas. Hay packs de cuerdas "no normales" que igual tienen las 4, 5 y 6 más gruesas, para ritmo potente y las 1, 2 y 3 finitas para facilitar los bends :ok:


Hombre, las Jackson King V de 500 euros traen Seymours, me imagino que la diferencia será abismal, pero no sé, tengo un pack de inicio de Ibanez, y para empezar quiero cambiar el ampli también que lo tengo decidido, y en cuánto a la guitarra, tampoco tengo un buen nivel, solo quiero cambiar mi guitarra a una que me sea más cómoda y me acerque más al sonido que quiero (Trash agudo y latoso estilo Megadeth :D ) El dia que sepa tocar bien, supongo que ya consideraré una inversión mayor. Gracias a todos por las opiniones :brindis:
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 28/04/2011
eveliox escribió:
Hombre, las Jackson King V de 500 euros traen Seymours, me imagino que la diferencia será abismal, pero no sé, tengo un pack de inicio de Ibanez, y para empezar quiero cambiar el ampli también que lo tengo decidido, y en cuánto a la guitarra, tampoco tengo un buen nivel, solo quiero cambiar mi guitarra a una que me sea más cómoda y me acerque más al sonido que quiero (Trash agudo y latoso estilo Megadeth :D ) El dia que sepa tocar bien, supongo que ya consideraré una inversión mayor. Gracias a todos por las opiniones :brindis:


Hombre, es lo que te digo... si trae seymours no tienen comparación, esas pastillas son la leche... pero tu pusiste ahí una jackson js32 de esas que trae pastillas jackson CVR de esas y a mi no me terminan de convencer, prefiero las dean en ese caso.

Desde luego si buscas thrash agudo y latoso pilla la dean, olvidate del floyd malo y aprovecharás mejor el dinero que inviertas
Subir
crosstownchacho
#16 por crosstownchacho el 28/04/2011
por que no barajas la opcion de pillarte la gibson flyin del 1968. es un poco mas de dinero pero es un valor seguro...su sello de calidad y facilidad para revender indudable. aqui hay 2 modelos que me ponen TIENDA MUSICASA. Guitarras, Pianos,Teclados, Partituras, Saxos, Clarinetes, Baterías, Pro-Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo