Ayuda eleccion de floyd

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 16/12/2013
cual me conviene, el double locking 3 (cort x11, evl k4) o el floyd rose special (schecter revenger, synyster standard)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/12/2013
No hay diferencias sustanciales, gamas bajas ambos... pero si tuviera que elegir huiría del special, con diferencia el puente en el que más problemas he visto

Para? Porque supeditar la elección de una guitarra al puente, si es por eso, no lo veo lo más acertado tampoco
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 19/12/2013
es porque me enamore de una schecter revenger fr pero tiene el freaking special. y por otro lado estan las cort que vienen con los double locking y yo quiero encarar a una 2º guitarra con floyd y maderas de decentes preferente activa pero no tan cara. la unica que me daba eso era la schecter pero el prolbema es el floyd ;(
gracias por responder.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 19/12/2013
Como te digo, son gama baja ambos, según mi experiencia quizá sea un poco peor el special, lo que no significa que el otro sea la hostia... ambos son similares y en todo caso dándoles un buen uso y tocándolos/ajustándolos como se debe, su vida se alarga... el problema de estos puentes es que cuando se usan mal, no aguantan.

Si la única que te cuadra en esas características es la schecter... yo no me echaba atrás sólo por el puente, como ya te dije.... cómprala, úsala y el día que el puente falle, si falla, ya se busca una solución... si no, vas a comprar la cort, no vas a tener activas, las vas a poner, vas a gastar más pasta... y al final quizá tengas que cambiar el puente igual que en la otra...

Mi consejo es que compres la schecter y que el puente, sencillamente aprendas a usarlo como es debido y ya está, no andes con miedo...
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 21/12/2013
ok muchas gracias por tu colaboración!!! despues vi la synyster gates special, que es igual a la otra pero con un fr 1000 series original (el de synyster oficial) y mastil de ebano (lo amo) pero lo malo es que viene con invaders y no con activas. (yo tengo un invader de mastil y es bueno pero queria una activa)
Subir
NachoAkdMetal79
#6 por NachoAkdMetal79 el 21/12/2013
aclaro que no voy a usarlo a lo steve vai ni a lo herman li, tirare algun dive bomb de vez en cuando, vibratos, etc. mas a los synyster gates
Subir
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 21/12/2013
sino esta la banshee fr active
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo