Ayuda con elección equipo!

ian guitar
#1 por ian guitar el 23/12/2010
Muy buenas a tod@s!!
Es la primera vez que escribo y recién registrado. He dado por casualidad con esta comunidad y espero que me podais ayudar lo antes posible ejejej.

Llevo un lío impresionante, resulta que tengo una pantalla valveking de 4x12 y me han recomendado como "ampli" el rocktron velocity 300, ¿es buena elección? ¿tiene potencia suficiente para tocar con mi pantalla y en un grupo heavy?(tengo el batería del grupo muy ruidoso jajajaj) El precio del aparatejo me viene de perlas!

A todo esto también estoy interesado en comprarme el Digitech gsp-1101 o bien el tc electronic g-m 2, ¿cuál creeis mejor elección? he visto que el tc hace el sonido de doble guitarra (3as), ¿lo consigue el digitech también?

Y por último, que soy muy pesado y me hechareis pronto.....la gran duda, donde más perdido estoy, necesito en caso de adquerir uno de esos racks multiefectos, el rack amplificador o ellos mismo hacen también esa función y me bastaria uno de esos racks conectados directamente a la pantalla?
Espero no haber sido muy pesado y que me ayudeis con mis dudas!

Muchas gracias un saludo desde Menorca!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/12/2010
Con ese amplificador tumbas un muro (150W+150W). La cadena correcta es:
rack multiefectos--> rack amplificador--> pantalla

El multiefectos o preamplificador no pueden mover la pantalla por sí mismo.

Digitech: preamp (emula amplificadores y pantallas)
TC Electronic: multiefectos (galería de efctos a patadas)
Subir
ian guitar
#3 por ian guitar el 23/12/2010
gracias por tus aclaraciones compañero! entonces me cogeré al g-major 2, más efectos!!! un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo