Ayuda eleccion entre pod y ampli

  • 1
lluis13
#1 por lluis13 el 18/10/2009
Hola!!

miren les cuenot mi problema no hace un año que e empezadoa tocar pero me compre un pack de guitarra ampli muy barato i bastante malo y por consecuencia ia no me gusta i quiero mejorar el sonido por tanto estoy pensando en comprarme un line 6 spider III 15 o un line 6 pod para mejorar el sonido espero que me ayuden gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Domin1820
#2 por Domin1820 el 18/10/2009
Hombre, entre el spider 3 y el pod hay una diferencia abismal, pero si no tienes donde enchufar el pod... tienes las mismas. Yo tengo el spider 3 de 120w y la distorsion que saca da pena, pero los altavoces son buenos y el limpio no está tan mal, así que para el pod me viene de lujo.

Conclusión: si te compras el pod necesitas algo con qué oirlo que no sea un ampli de 15w chino
Subir
sustain
#3 por sustain el 18/10/2009
Depende de tus objetivos. El POD es para tocar en casa, mientras que un ampli es lo habitual para tocar con grupo o directo.

Por lo que dices parece que básicamente buscas mejorar sonido pero tocando sólo en casa, tras sólo 1 año tocando la guitarra. En esa situación para mí es mucho más versátil y funcional un interfaz de Line6 que un ampli.

Yo toco en casa, tengo el guitar port de Line6, y qué quieres que te diga, tengo sonidos muy aproximados de Marshall, Fender, Mesa Boogie, Vox, Soldano... De hecho tengo una Les Paul de gama baja, y con el guitar port suena de lujo (con un ampli se aprecian sus limitaciones).
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 18/10/2009
Ya,pero el pod tendras que enchufarlo aalgo no?,el pod no tiene altavoces o es que lo usas con aurculares?
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 18/10/2009
guitarblues escribió:
Ya,pero el pod tendras que enchufarlo aalgo no?,el pod no tiene altavoces o es que lo usas con aurculares?


El Pod no tiene altavoces
Subir
sustain
#6 por sustain el 18/10/2009
El POD o cualquier otro similar de Line6 suena perfecto a través de unos altavoces de PC. También lógicamente con auriculares.

A partir de ahi, cuanto más azúcar más dulce. Hay gente que en lugar de unos simples altavoces para PC de 50 euros adquiere unas pantallas que confieren más potencia y calidad al sonido. Las hay desde 90 euros en adelante, y el sonidaco que sacan...
Subir
Domin1820
#7 por Domin1820 el 18/10/2009
pues yo no consigo hacer que suene por los monitores del ordenador directamente sin haber grabado antes :S y ya que estamos qué monitores recomendaríais por menos de 100 euros para el ordenador?
Subir
anachin
#8 por anachin el 24/10/2009
si quieres que sean "portátiles" los altec lansing vs2420 van de coña.....autoamplificados y son 30 euritos de nada....si buscas monitores de estudio por 100 euros no creo que pilles nada
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 25/10/2009
tuengo un amplificador fame de 8 w para enchufar el pod di es que lo compro, de momento estoy practicando en casa pero tengo con unos amigos el proyesto de montar un grupo de aki un tinmpo cuando todos sepamos tocar el pod no serviria para tocar en dircto?
Subir
anachin
#10 por anachin el 26/10/2009
el pod te serviría de multiefectos....como una pedalera porque de hecho es básicamente una pedalera digital.
Subir
lluis13
#11 por lluis13 el 26/10/2009
entonces un pod con un ampli fame de 8w os parece mojor que un ampli line 6 III de 15 w?
Subir
Domin1820
#12 por Domin1820 el 26/10/2009
El pod además te servirá cuando renueves equipo, sin embargo el line 6 lo tendrás que desechar. Yo me quedo con el pod más el fame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo