Ayuda eleccion entre estas 3 guitarras

pvpbrutal
#1 por pvpbrutal el 09/12/2009
Buenas llevo 2 años tocando con una Excel, me la compre por 120 euros para aprender,etc... ya se me a quedado pequeña y con el presupuesto que tengo (300 Euros) me han recomendado en la tienda estas 3 guitarras, pero no se por cual decidirme.DeciDme cual eligiriais vosotros y porque.

IBANEZ GRG170DX
d2f510ab9e9cc2e1d476447f2b068-529654.jpg


IBANEZ 160 BK
Imagen no disponible


Gracias.Saludos

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Yo lo que haría es probarlas y decidirlo por mi mismo ... Siempre es lo mejor.
Un saludo!
Subir
arandarrapunk
#3 por arandarrapunk el 09/12/2009
Buenas, yo hace tiempo cuando me compré mi primera guitarra estuve mirando la ibanez grg 170 y la verdad que por el precio no leí malos comentarios de ella, la segunda es similar a la que me compré yo ( una ibanez sa 260), por la configuración de pastillas es bastante versátil y supongo que el mastil será parecido al de la mia, y es bastante cómodo, de la última no sé nada, bueno si que el mastil es más ancho que de las anteriores.

Mi conclusión es que la primera y la últia son algo más metaleras, y la del medio más versátil, depende de para que la utilices coge una u otra., ah y como te han dicho antes si puedes probarlas mejor.
Subir
pvpbrutal
#4 por pvpbrutal el 09/12/2009
lo malo esque en la tienda es una de las mas famosas de mi ciudad, no las traen si no das la seña y tal entonces no puedo probarla, solo si la traen.
Subir
vil
#5 por vil el 09/12/2009
yo no se las ibanez,pero la epiphone,mi compañero de grupo tiene una y la verdad es que no me acaba de convencer,yo tengo la epi 310 y me gusta mas para empezar(aunque las pastis son una m)...,ahora si me dices que es tu segunda guitarra,no me miraria ninguna de esas dos epis,y las ibanez por lo que dicen esas tan baratas suelen desafinar al llevar puente flotante,,,pero no te se decir porque no las he probado...
dicen que las cort estan baratas y te dan mas calidad por el mismo precio que otras marcas...y si de todas formas no la vas a poder probar,igual te sale a cuenta comprarla por internet en T h oman.......... o M usik...... que seguramente te saldran mas baratas y asi puedes aspirar a algo mejorcillo

:saludo:
Subir
omareision
#6 por omareision el 09/12/2009
dicen que las ibanez de gama baja no merecen la pena, yo me miraria la cort x11 que dicen que esta muy bien o sino alguna chibson o chinocastel que se ven por el hilo de guitarras de imitacion barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo