Ayuda eleccion entre estas 3 guitarras

pvpbrutal
#1 por pvpbrutal el 09/12/2009
Buenas llevo 2 años tocando con una Excel, me la compre por 120 euros para aprender,etc... ya se me a quedado pequeña y con el presupuesto que tengo (300 Euros) me han recomendado en la tienda estas 3 guitarras, pero no se por cual decidirme.DeciDme cual eligiriais vosotros y porque.

IBANEZ GRG170DX
d2f510ab9e9cc2e1d476447f2b068-529654.jpg


IBANEZ 160 BK
Imagen no disponible


Gracias.Saludos

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Yo lo que haría es probarlas y decidirlo por mi mismo ... Siempre es lo mejor.
Un saludo!
Subir
arandarrapunk
#3 por arandarrapunk el 09/12/2009
Buenas, yo hace tiempo cuando me compré mi primera guitarra estuve mirando la ibanez grg 170 y la verdad que por el precio no leí malos comentarios de ella, la segunda es similar a la que me compré yo ( una ibanez sa 260), por la configuración de pastillas es bastante versátil y supongo que el mastil será parecido al de la mia, y es bastante cómodo, de la última no sé nada, bueno si que el mastil es más ancho que de las anteriores.

Mi conclusión es que la primera y la últia son algo más metaleras, y la del medio más versátil, depende de para que la utilices coge una u otra., ah y como te han dicho antes si puedes probarlas mejor.
Subir
pvpbrutal
#4 por pvpbrutal el 09/12/2009
lo malo esque en la tienda es una de las mas famosas de mi ciudad, no las traen si no das la seña y tal entonces no puedo probarla, solo si la traen.
Subir
vil
#5 por vil el 09/12/2009