Ayuda eleccion entre 4 guitarras (presupuesto 1500€)

trase
#1 por trase el 25/04/2009
Buenas!! :D

llevo varios meses buscando una nueva guitarra y mas o menos he reducido la busqueda a estas 4 guitarras :D

la que mas me gasea :yahoo:

esta es la que he tenido en mente desde un principio pero hace unos dias mirando por ebay a ver que habia encontre estas otras.

y como no me acaban de convencer pido ayuda por aqui :D

otra mas

esta al cambio son 1358€


la que le gusta a mi novia :D

esta 1245€, lo que no se es que tal las pastillas que trae, no se el sonido que daria, busco algo cañero, como las otras 2 anteriores con EMG, pero el aspecto es una **** pasada!!!.

y la que tambien le gusta a ella :D

y esta 1280€.

que en otros colores me mata aun mas.

en rojo

en azul


y una foto original de estas dos anteriores
(solo la roja) un poco fea no??


estas ultimas edwars tienen buena pinta, pero las pastillas (Seymour Duncan SH-1n y Seymour Duncan TB-4 ) no se si me convencen.

cual os parece la mejor eleccion buscando un sonido metalero, acepto sugerencias con otras guitarras con ese precio mas o menos.

un saludo :saludo:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 26/04/2009
Buff....Que guitarrones colega.
Cualquiera de las cuatro te va ha ir perfecta.
Dile a tu novia que tiene buen gusto.
Si la tuviera que comprar para mi,la ganadora estaria entre las dos primeras,pero es que es dificil tio¿y las otras dos?que dficil lo has puesto colega.
La segunda es de puente fijo,de esta guitarra sacaras unos acordes cañeros muy guapos.
Tienes que mirar,lo que quieres hacer y lo que ira mejor para tu forma de tocar.
Si te gusta el puente Floyd Rose,a por la primera y de cabeza,yo para mi,me quedaba con esta,pero digo que para mi,ademas de ese color