Ayuda eleccion entre 4 guitarras (presupuesto 1500€)

trase
#1 por trase el 25/04/2009
Buenas!! :D

llevo varios meses buscando una nueva guitarra y mas o menos he reducido la busqueda a estas 4 guitarras :D

la que mas me gasea :yahoo:

esta es la que he tenido en mente desde un principio pero hace unos dias mirando por ebay a ver que habia encontre estas otras.

y como no me acaban de convencer pido ayuda por aqui :D

otra mas

esta al cambio son 1358€


la que le gusta a mi novia :D

esta 1245€, lo que no se es que tal las pastillas que trae, no se el sonido que daria, busco algo cañero, como las otras 2 anteriores con EMG, pero el aspecto es una **** pasada!!!.

y la que tambien le gusta a ella :D

y esta 1280€.

que en otros colores me mata aun mas.

en rojo

en azul


y una foto original de estas dos anteriores
(solo la roja) un poco fea no??


estas ultimas edwars tienen buena pinta, pero las pastillas (Seymour Duncan SH-1n y Seymour Duncan TB-4 ) no se si me convencen.

cual os parece la mejor eleccion buscando un sonido metalero, acepto sugerencias con otras guitarras con ese precio mas o menos.

un saludo :saludo:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 26/04/2009
Buff....Que guitarrones colega.
Cualquiera de las cuatro te va ha ir perfecta.
Dile a tu novia que tiene buen gusto.
Si la tuviera que comprar para mi,la ganadora estaria entre las dos primeras,pero es que es dificil tio¿y las otras dos?que dficil lo has puesto colega.
La segunda es de puente fijo,de esta guitarra sacaras unos acordes cañeros muy guapos.
Tienes que mirar,lo que quieres hacer y lo que ira mejor para tu forma de tocar.
Si te gusta el puente Floyd Rose,a por la primera y de cabeza,yo para mi,me quedaba con esta,pero digo que para mi,ademas de ese color
Pero si no vas ha utilizar mucho este puente,a por la segunda,esa guitarra tiene que sonar metalmente hablando como un demonio.
Suerte en la compra y que dificil lo has puesto joio.
Saludos
Subir
Tito
#3 por Tito el 26/04/2009
ESP Horizon frII de cabeza sin dudarlo lo mas minimo,tio en estas cosas no se duda,viva la crisis,jejejeje:ok:
Subir
marrete
#4 por marrete el 26/04/2009
La Horizon de cabeza.
Subir
Santi
#5 por Santi el 26/04/2009
Buff , no me gustan las forest esas y la horizon me encanta .
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 26/04/2009
Yo tambien voto por la Horizon, pero mis razonamietos van por otro lado:

1. Con esos presupuestos, todas van a sonar de lujo.

2. A la novia nunca hay que hacerla caso, pues al final en las cosas importanres de la vida va a llevarse siempre el gato al agua, asi que al menos tenemos que tener la sensación de que tomamos nuestras propias decisiones aunque sea en los asuntos más irrelevantes.:D

3. Las otras guitarras pinchan y cortan.:p

Saludos y que te salga una buena guitarra
Subir
trase
#7 por trase el 26/04/2009
muchas gracias or contestar :D

hay que decir que a mi me gustan todas tambien, asi que... van a caer las 4 :D :risa:

ahora centrandonos en la realidad xD

la horizon es una burrada de guitarra en todos los aspectos, construccion, pastillas, floyd rose vamos que no le veo pega (weno lo mismo los 1700 leles)

como dice riki5 la segunda tiene que ser infernal,asi que podria estar la cosa entre horizon y la ltd forest.

¿las otras que tienen seymour duncan como sonaran?sobre todo la tercera, es lo unico que me separa de darle a comprar :D

busco para metal en geneneral. de cabeza las EMG claro, pero si las otras con seymour duncan me van a dar caña tampoco me importaria a lo mejor tener ese sonido menos cañero pero mas calido. todo seria poder probar una con las EMG y otra con seymour duncan pero me es un poco dificil asi que hablo por videos y leer releer y volver a leer.

lo que pasa que con una compra de estas caracteristicas uno da 1001 vueltas al asunto.

:D

PD: como no podia faltar el dia que caiga en mis manos me pasare con ella por aqui :D

muchas gracias a todos y que siga la indecision a ver en que queda la cosa :D
Subir
riki5
#8 por riki5 el 26/04/2009
Las seymour Duncan son unas patillas acojonantes para lo que quieras:ok:
Muchos grupos de caña y famosos las utilizan.
Yo las tengo instaladas en casi todas mis guitarras y te puedo asegurar que tienen salida de sobra.
La LTD Forest,no hace mucho,la vi que la llevava un tio que tocaba muy muy bien,en un concierto que vi hace poco,estaba enchufado a un combo a valvulas y no veas el sonido que le sacaba,espectacular.
Pero ya te digo,eso depende de tu forma de tocar y de si empleas mucho el Floyd,por que si es asi,La Horizon es una caña.
Que no utilizas mucho el Folyd,pues a por la Forest de cabeza,menos comida de coco con ajustes,afinaciones y demas con la guitarra,los puentes fijos son un chollo para eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo