Ayuda eleccion distor y over

rodri_oasis
#1 por rodri_oasis el 09/12/2009
hola! mi pregunta es la siguiente:

que me recomiendan ustedes?.. quiero un sonido a lo radiohead bien potentoso (si me ayudan diganmen pedales que estan en el mercado y que no se vayan de presupuesto tengo pensado gastar nomas de 500 pesos solo en este) habia visto este:



Sabbadius Black Distortion es nacional.

y otro busco para tocar Oasis osea un over, porfavor no me tiren el ts9 jaja.. y para ese habia visto el sd1, ustedes que dicen?

y la última pregunta es para los solos, tengo pensado en que cuando use el over para oasis, usar la distor como boostt y para tener un poco más de gain, y viseversa, esto puede llegar a funcionar? o se me hara mucha bola de ruido.

muchas gracias... igualmente despues voy a probar, pero es bueno tener un panorama ajeno antes.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 09/12/2009
hay pedales que vienen con overdrive y distor en uno solo.

Nose cuando pensas gastar.

pero si vas a levantar la señal para puntear otro pedal de distor va a hacer una bola de ruidos... salvo que lo uses casi limpio.

Fijate

Bulldog distortion vox

Duel Overdrive Vox

rute 66 de visual sound

Jeckyl and hide visual sound

Bueno hay muchos mas pero estos son los mejores.

:ok:
Subir
rodri_oasis
#3 por rodri_oasis el 09/12/2009
aja, y como funcionan esos pedales? osea son como "programables" yo puedo tener por decir un ejemplo el over1 a tal volumen y el over2 a más volumen, o sino boostearlos entre si?.. me alcanzaran para tocar radiohad tmb?
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 09/12/2009
osea son analogicos no digitales, no son programables.

Tienen dos secciones... Donde podes setearlos de manera diferente, al menos los visualsound el vox me parece que comparte la configuracion de agudos, medios y graves, pero difiere en gain y volumen, osea podes configurar con mas volumen y ganancia la seccion 2.

Los visual sound no comparten ecualizacion, asi que es como tener dos pedales.

Con respecto a tu pregunta... si se puede...

Pero si los usas juntos vas a tener problemas, bueno yo lo hago asi con dos pedales.... uso un overdrive de marshall y lo bosteo con otro overdrive... pero cuando suelto la guitarra es una bola de ruidos, que por suerte la bateria lo disimula, inclusive cuando es en vivo.

Osea la safa.

Yo te recomendaba esos pedales porque no vas a tener ruidos... son pedales buenos... y valen casi igual que comprarte dos Boss... y el sonido es mejor.

Aparte es mas comodo a la hora de transportar... transformadores, etc.

Un abrazo
Subir
rodri_oasis
#5 por rodri_oasis el 09/12/2009
sisi estoy viendo el dual over y la verdad que esta lindo, no encontre muchos audios, tendria q ir a probar..

lo que pasa es que si me llego a comprar ese, necesito que tambien tire casi como una distorcion para tocar radiohead..

la verdad que esta lindo

muchas gracias
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 09/12/2009
y el jeckyl and hide? tiene los dos.

No se como andas de presupuesto porq este esta medio salado

Pero mirate este video

A los 4.31 empieza a tocar con la distorcion

Subir
rodri_oasis
#7 por rodri_oasis el 09/12/2009
ese esta barbaro.. pero se me va de presupuesto

tengo 800$ redondos ::S:S
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 10/12/2009
Bueno entonces

el dual de vox mas o menos 790



El bulldog 890 mas o menos se va un poco pero tiene un toque mas de garra en la distor



No se entiende en chino pero lo hace sonar zarpado

Son pedales valvulares, por eso suenan tan bien.

No te vas a arrepentir
Subir
rodri_oasis
#9 por rodri_oasis el 10/12/2009
sisi los voy a ir a probar.. vos decis que sonaran bien tambien en un equipo valvular o son mas para transitoreados?
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 10/12/2009
van a sonar bien.

Es decir... son pedales profesionales!

A un equipo a transistores te lo va a levantar y va a hacer que suene mejor... si tenes wenstone, nativo o algun internacional a transisteres con este pedal vas a hacer que suene copado.

Si tenes un equipo marshall valvular, fender valvular o cualquier valvular... va a sonar mucho mejor porque ahora no solo vas a tener los beneficios de un buen pedal por si solo... si no que vas a tener el respaldo de un buen equipo y el pedal...

En resumen el pedal viene con una valvula... y si tu equipo es a transistores... le va a dar ese tinte valvulero, y si tenes un equipo valvular... vas a tener un cumulo de buenas cosas.

saludos
Subir
rodri_oasis
#11 por rodri_oasis el 10/12/2009
listo! entonces voy a ir derecho a problarlo!

muchas gracias che!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo