Ayuda con eleccion defenitiva de guitarra

  • 1
rafalito19993
#1 por rafalito19993 el 05/10/2008
Buenas noches, me gustaria hacer una consulta, espero que sea los mas leve posible :) :

Veran tengo pensado para empezar a tocar la guitarra una fender, de menos de 200 euros, la quiero comprar en musicstore y bueno tengo barajado estos modelos:

Fender squier strat affinity
Fender squier strat bullet

y luego dentro de estos hay dos o tres varaciones nose si sera el color o la electronica en si la primera cuesta 149 euros y la segunda 105 euros, las quiero en acabado sunburst o negras pero es que hay diferente tipo de negras el nombre es diferente jaja y me lio, me gustaria que echaran un vistazo por la pagina y las viesen, y si me recomiendan otra pues vale tambien :p . Una cosa el color que sea o sunburst, negra y blanca o azul y blanca nose. Bueno con esta consulta me despido espero no ser muy problematico en esto de la duda jaja :saludo:

Buenas noches.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 05/10/2008
a ver....

en bullet tienes esta en negro solamente... http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Bullet-Strat-RW-BK-Black/art-GIT0009344-000pero es de madera laminada(o contrachapado, no se si es lo mismo o es parecido pero no es lo mejor para una guitarra:D)...asi que de esta yo pasaria un poco

Las afinity las tienes en negro
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Affinity-Strat-RW-BK-Black/art-GIT0000001-003
en sunburst con diapason de palorrosa
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Affinity-Strat-RW-BSB-Brown-Sunburst/art-GIT0000001-005

o de arce

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Affinity-Strat-MN-BSB-Brown-Sunburst/art-GIT0008878-000

y una con humbucker(pastilla doble) en el puente
Imagen no disponible

al menos estas ya son de madera maciza y empiezan a ser algo mas dignas... yo tiraria por cualquiera de esas...he tenido una guitarra de contrachapado y francamente jamas compraria otra asi que en mi opinion pasaria de la bullet

por lo demas pues oye la que te guste a ti:D
Subir
rafalito19993
#3 por rafalito19993 el 05/10/2008
gracias, luego posteare aver que veo y tal
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 05/10/2008
uppps se me repitio el mensaje jajja

No obstante como alternativa a las squier(en las que pagas un porcentage por el "by fender") la yamaha pacifica da bastante buen resultado...toque alguna vez con una en la escuela de musica y para lo que vale esta muy muy bien

no obstante yo no controlo demasiado de stratos asi que a ver si responde alguien que tenga mas idea jejeje
Subir
rafalito19993
#5 por rafalito19993 el 05/10/2008
Puedes pasarme alguna que sea o en negra o en sunburst o de ese estilo que sea de arce y humbucker o solo humbuker?
Subir
animal-jokes
#6 por animal-jokes el 06/10/2008
:rock:Yo estuve durante un tiempo detras de una strato original pero bueno al final me decidi por otra....lo que si la probe unos meses y me encataba el acabado en sunburst que se parecia bastante a la vieja guitarra que usaba Stevie Ray Vaughan...sinembargo en imitación squier no esta nada mal...pasa del contrachapado ese que dice dave....en cuanto le des al tremolo del puente fijo un poco más fuerte....lo mismo y te quedas con él en la mano...y lo de los humbuckers en lugar del una bobina única como es la de fender ahora no tengo constancia que por ese precio vengan de serie.....pero hombre....siempre se pueden comprar a parte y cambiarlas no?'....un saludo y cuéntanos como va la elección!!!:cool: :rock:
Subir
rafalito19993
#7 por rafalito19993 el 06/10/2008
De acierdo jaja es que soy nuevo y por eso... jeje y queria una guitarra que dure y tenga bonito acabado pero tenga un sonido limpio y suave como el de fender, me gusta el sonido tipo santana jeje ya me comprare cuando sepa mas una les paul jaja. Una cosa teneis a mano algun curso online de guitarra con ejercicios y todo que este completo?? es que a mi ir a conservatorio no me va ahora toy en una academia pero nose si me lo podeis facilitar mejor que mejor gracias :rock
Subir
animal-jokes
#8 por animal-jokes el 06/10/2008
Pufff...cursos gratuitos on line hay a punta pala....de hecho aquí mismo te dan cientos de ejercicios para empezar a practicar...sinembargo si eres muy novel puedes empezar por saber las notass de cada una de las cuerdas, notas en los entrastes...acordes ets!!!..:ok:
Subir
rafalito19993
#9 por rafalito19993 el 06/10/2008
Eso lo buscon en google to no? o aqui hay algo?
Subir
franelbelo
#10 por franelbelo el 06/10/2008
Buenas tardes amigos. Primero antes que nada presentarme soy Fran. Has barajado la posibilidad de una jack & Danny?
Creo que por calidad/precio estan mucho mejor.
Estoy haciendo el cambio de una acustica a pelo a una eléctrica, he probado una stratocaster mexicana de un amigo y he flipado bastante, pero realmente a mi me va mas tipo les Paul, con esto de la crisis, la hipoteca, el coche, etc... que os voy a contar de nuevo... no quiero hacer un gran desembolso. He estado mirando en Musicstore y de las que he visto la que mÁs me han gustado son los modelo de jack & DANNY LC-3 WHITE Y LA LS-3 BLACK, POR ESE ORDEN. Alguien las conoce? salen buenas? o voy a tirar el dinero. El ampli se lo compro a un amigo un fender champion 600 de 5W que es mas que suficiente y no tiene ni dos meses de uso.Muchas gracias de antemano a todos.
Fran.
Subir
animal-jokes
#11 por animal-jokes el 06/10/2008
rafalito19993 escribió:
Eso lo buscon en google to no? o aqui hay algo?


Hombre si puedes buscarlo o con el buscador aquí marcas la opción guitarristas y te salen ejercicios para principiantes..míralo y si no ya te hecho un cable recomendándote paginas directamente...un saludo!!!
---------------------------------
franelbelo escribió:
Buenas tardes amigos. Primero antes que nada presentarme soy Fran. Has barajado la posibilidad de una jack & Danny?
Creo que por calidad/precio estan mucho mejor.
Estoy haciendo el cambio de una acustica a pelo a una eléctrica, he probado una stratocaster mexicana de un amigo y he flipado bastante, pero realmente a mi me va mas tipo les Paul, con esto de la crisis, la hipoteca, el coche, etc... que os voy a contar de nuevo... no quiero hacer un gran desembolso. He estado mirando en Musicstore y de las que he visto la que mÁs me han gustado son los modelo de jack & DANNY LC-3 WHITE Y LA LS-3 BLACK, POR ESE ORDEN. Alguien las conoce? salen buenas? o voy a tirar el dinero. El ampli se lo compro a un amigo un fender champion 600 de 5W que es mas que suficiente y no tiene ni dos meses de uso.Muchas gracias de antemano a todos.
Fran.


Hola fran tío bienvenido!!!....bueno aquí hay mucha gente que puede orientarte...personalmente no he tenido la oportunidad de probar este modelo concreto de guitarra....no se si has puesto algún mensaje en el foro de presentaciones...si no lo has hecho te recomiendo que empieces por ahí y preguntes para que la gente vea cuál es tu duda con claridad y puedas recibir opiniones al respecto!!!..saludos!!:cool:
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 07/10/2008
yo tengo una... y no creo que sea tirar el dinero(y tengo guitarras bastante mas caras).... :D

no te llevas un cañon de guitarra (que valen 200 euros o 200 y pico como mucho) pero desde luego que no tienen nada que ver con academys o ezippys o similares... yo creo que estan en la franja de las epis de tipo standard o las pacificas, o las squiers ya normalitas, que no la bullet esa de contrachapado jeje ...(al menos las dos que he catado yo)

pegas:
1- las pastillas son un poco malas...pero pasa lo mismo con epiphone y con la gama baja de ibanez... y estamos hablando de guitarras medianamente aceptables no?

2- el ajuste de serie deja un poquito que desear y tendras que subir/bajar la altura de las pastillas y puede que bajar un poco la de las cuerdas(esto va en gustos... alguno incluso las sube:D)... pero no es complejo si te lees un poco estos foros (sobre todo los videos de frasco y las explicaciones de jose_m)...yo el alma no la tocaria si en principio esta bien:D

Puntos fuertes: te llevas un buen cacho de madera en lugar de aserrin prensao y eso siempre es una ventaja ya que luego respondera algo si cambias las pastillas... la calidad de estas maderas no sera la mejor pero responden bien...
con unos ajustes son guitarraas bastante comodas y suenan bastante bien... yo la mia la tengo para tocar en directo en bares y cosas asi...eso si le puse seimour duncans y mejoro un huevo jejeje

Bueno a ver si en el proximo pedido a musicstore me hacen algun descuentillo que ya parezco un comercial suyo:diablo:

Pd: si la tienen en stock vete a por la lc-3 (con mastil encolado) o la Ls 5 (mastil encolado y caoba, mas cercana al concepto les paul)

Pd2: la blanca es la que tengo yo....sencillamente preciosa (aunque el dorado del cordal se va con mirarlo....pero como le puse herrajes plateados ;) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo