Ayuda Con Eleccion de Cuerdas

ratedrkos
#1 por ratedrkos el 02/09/2010
Hola, Nesesito saber que calibre de cuerdas usar, para tocar estilos como MetalCore y Parecidos.
Gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 02/09/2010
bua yo estoy en lo mismo aunque bueno yo mañana por la mañana voya la tienda haber que me dicen hay de todo eso ya vere ajaja y si no te contestaron ya te comento
Subir
ratedrkos
#3 por ratedrkos el 02/09/2010
Gracias, Hay me Comentas que Tal Te Fue :D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 02/09/2010
Cualquier calibre de cuerdas te va a ir bien... El tema de esto no es el sonido sino la comodidady la dureza de las cuerdas....
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 02/09/2010
depende de la afinacion que vas a utilizar , para metalcoe van bien unas 0.11, las ernie ball son muy buenas y las dunlop para mi son brillantes , yo uso unas d addario con la 6ta un calibre mas grueso por que afino en drop C aveces.
Subir
netrox
#6 por netrox el 02/09/2010
pues te ocmento alfinal pille unas super slynki y eso y bueno nos e que tal iran... Porque nada mas ponerla e ido a haber que tale staba y eso y se ha partido asi que imaginate xD que jodienda
Subir
gui salas
#7 por gui salas el 02/09/2010
La marca de cuerdas no influye demasiado en eso, el grosor ya si entra en el juego, yo me compraría unas Zack Wylde, pudes cojer un 0.10-052 o un 0.10-0-60.:brindis:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 03/09/2010
Gui Salas escribió:
La marca de cuerdas no influye demasiado en eso, el grosor ya si entra en el juego, yo me compraría unas Zack Wylde, pudes cojer un 0.10-052 o un 0.10-0-60.:brindis:


La marca de las cuerdas si influye bastante en el tacto y el sonido de la guitarra al final.... Por ejemplo las Ernie Ball suelen sonar un poco mas brillantes que las D'addario a pesar de que las 2 esten fabricadas en Nickel....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas