Ayuda Eleccion y Comparativa Guitarra Profesional

  • 2
naibacia
#13 por naibacia el 24/05/2013
Pues lo que te dice Vexeta es cierto depende mucho del luthier tienes que conocer trabajos que el hubiese hecho y contactar con el dueño de la pieza para que de una opinión porque muchas veces se pueden ver bonitas pero ¿Funciona 100% optimo?...en todo caso uno habla de fender, gibson, parker y un sinfín de marcas que ofrecen muchas cosas cuando se habla de guitarras de gama media o media alta pero ya para guitarras de gama alta existen muchisimas más marcas y ofertas de guitarras mas selectas digo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 25/05/2013
#10

Pues viendo los grupos que te gustan, a mi no me parece que tengan distorsiones importantes o que te hagan "temblar", pero si después se te da por tener algo mas de "poder" en las distorsiones, la Gretsch se te podría quedar corta (aunque la guitarra no lo es todo, el amplificador y efectos ayudan mucho). Se ve que te gusta mucho aquella guitarra y para mi eso también es importante al escoger un instrumento, lo ideal seria si pudieras probar algunas tus candidatas.
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 25/05/2013
xxsuarez escribió:
Primero tenía entendido de que parker es muy.. Heavy? Qué por que la lleve Alejandro Sanz...


Quién es ese?

Muy heavy? No sé por qué existe esa leyenda urbana.
Las Parker en esa gama de precios son unos pepinos importantes con una polivalencia a destacar.

Mira la cantidad de sonidos que le sacan en el video:



Y es solo un ejemplo, con un par de búsquedas en seguida te das cuenta de que se mueven en muchos registros.
Puede gustar o no gustar pero no creo que sea muy heavy.

Saludos.
Subir
xxsuarez
#16 por xxsuarez el 25/05/2013
En cuanto a Diapason Richlite... Yo no soy de los que dicen que quiero el sonido exacto de los años.... catapúm, pero lo que si quiero es que me aguante toda la vida... no me dan miedo las novedades pero no quiero problemas, sabeis algo de eso?
Subir
Vexeta
#17 por Vexeta el 26/05/2013
Por ejemplo mira lo que puedes conseguir de 2ª mano en este mismo foro:

https://www.guitarristas.info/anuncios/suhr-modern-custom-reservada/225990
Subir
semifuso
#18 por semifuso el 26/05/2013
#17 Tremendo pepino.
Y Fran ya ha hecho ventas en el foro, varios usuarios le avalan como vendedor.

En mi opinión una gran opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo