Ayuda con elección de chorus

#1 por dani_vh92 el 07/01/2010
Wenas colegas!
Me gustaría comprarme un pedal de chorus para tocar baladas heavys, de hard rock...etc
Estaba a punto de pillarme el CH-1 hasta que he encontrado un video del CE-5 que me ha dejado :shock:

¿Cuál me recomiendan de los 2?

Básicamente, ¿en qué se diferencian uno del otro?

Me gusta el sonido que consigue en la prueba del 0:30, ¿podria conseguir ese sonido con el CH-1?

1 saludo!!:brindis:

Mis nenas: Ibanez RG320DXFM con DiMarzio Evolution, Marshall JCM2000 TSL 100, Pantalla Marshall 1922, Boss Digital Delay DD-3, Boss Chorus Ensemble CE-5, Boss Enhancer EH-2, Wah Wah Cry Baby CGB95

Subir
#2 por carlillo el 07/01/2010
A mi, personalmente me gustan los chorus analogicos. Hay una reedicion del mitico CE-1 de boss, [retro sonic stereo chorus]. Yo tengo el CE-2, que no hace marcianadas ni nada de eso, es mas tranquilito y suena dpm :D. En ebay los puedes pillar por menos de 7O € si buscas bien.
un saludo!

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#3 por dani_vh92 el 29/01/2010
Wenas tio!!
El CE-2 es analogico?
He visto videos del DC-2 (Dimension C) de Boss. es un chorus analogico.
Merecería la pena ahorrar por ese pedal o mejor me busco un CE o un CH-1?
Y repito, podria conseguir el sonido que he marcado del primer video en el CH-1 o en algun analogico?
Muchas gracias!!

Mis nenas: Ibanez RG320DXFM con DiMarzio Evolution, Marshall JCM2000 TSL 100, Pantalla Marshall 1922, Boss Digital Delay DD-3, Boss Chorus Ensemble CE-5, Boss Enhancer EH-2, Wah Wah Cry Baby CGB95

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo