Ayuda con eleccion de amplificador

demontroyano
#1 por demontroyano el 19/06/2010
Hola que tal .estoy buscando un amplificador...para mi primera guitarra ...tengo una ibanez grg27-ca .. en el tema de amplificadores soy novato .. y quiero una de buena calidad pero no tan caro .. uno que me dure un buen tiempo y tenga un buen sonido ..para practicar con mi grupo .. bueno si depende del genero ...me gusta de todo .. rock peruano amen :cool:.. paramore flyleaf un poco de metal nightwish epica .. etc..a ver si me dan propuestas les agradesco... :yahoo:URGENTE PLSS!! por ultimo tengo un zoom 606 ..ahh y el lugar .. eh visto en 2 de mayo??? pero son con garantia.. un amigo se compro con esfuerzo un marshall y resulto ser marshall solo la caja :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 20/06/2010
para empezar te recomiendo el vox vt30 , esta 360 dolares , es pre valvular de 30 watts, con ese salis volando
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 20/06/2010
Le das una Buena opcion pero creo que un randall le servira mucho mejor, todo depende del presupuesto y pues si estamos apenas el Vox esta ams que mejor.
:brindis:
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 20/06/2010
Randall es sinonimo de Dimebag Darrel jaja mas poder que eso no hay , pero el vox tiene un sonido mas ingles , quizas si quiere tocar un blues calido o algo asi mas adelante lo puede aprovechar, de igual manera el randall es una buena opcion ;)
---------------------------------
ME parece que como equipo para comenzar es tremendo , es mejor que mi equipo actual y yo llevo 2 años tocando , mi primera guitarra me costo 75 dolares jajaja
Subir
charliecharlie
#5 por charliecharlie el 23/06/2010
Orange 30 U Orange Tiny Terror
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas