Ayuda con eleccion de amplificador

slashbenja
#1 por slashbenja el 01/03/2011
ola que tal soy de chile, la cosa es que ahora en marzo voy a comprarme mi primera guitarra una ibanez grg 150 y un amplificador, pero el tema es que dispongo de 70.000 pesos chilenos, hasta ochenta mil incluso podria llegar con mi presupuesto, entonces de primera pense en un marshall mg 15cd pero lei en el foro crtiticas abrumadores sobre este amplificador, entonces necesito que me digan que amplificador podria comprar con este dinero y decirme en verdad si este marshall mg 15cd es tan malo como lei.

PD: mis estilos son el rock, hardrock, blues y tambien heavy metal y trash metal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 01/03/2011
por ese precio mirate el vox vt15 o un roland cube, para estudiar en casa de lo mejor que hay en transistores...
los marshall mg no son tan malos komo leiste, son peores...
Subir
slashbenja
#3 por slashbenja el 02/03/2011
septimacuerda escribió:
por ese precio mirate el vox vt15 o un roland cube, para estudiar en casa de lo mejor que hay en transistores...
los marshall mg no son tan malos komo leiste, son peores...


muchas gracias les echare un vistazo y que tal les parece el peavey rage 158?
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 02/03/2011
son mejores los otros 2 que te puse.. sobre todo el vt, suena mas "de verdad"
Subir
slashbenja
#5 por slashbenja el 02/03/2011
septimacuerda escribió:
son mejores los otros 2 que te puse.. sobre todo el vt, suena mas "de verdad"


gracias septimacuerda pero lo que pasa ya lo vi el vox y vale 140.000 pesos chilenos y yo tan solo tengo 80.000 y por lo que he visto respecto a las crtiticas que ha recibido comparado con el marshall mg 15cd y el fender frotman es el mejorcito aca en chile por su precio gracias de todas formas :saludo:
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 02/03/2011
pff tio el marshall mg ni se te ocurra jajaja, es para tocae ne casa? o tambien enn grupo?
........................................................................................................
edito... te da le dinero para un roland cube de 15w, line 6 spider IV 15 o un laney lx20 r o lg 20 r?

cualquier cosa de esas sweria mejor que esos dos si no te da para el vox...
esque nose cuantos pesos chilenos corresponden a un euro...
Subir
slashbenja
#7 por slashbenja el 02/03/2011
septimacuerda escribió:
pff tio el marshall mg ni se te ocurra jajaja, es para tocae ne casa? o tambien enn grupo?
........................................................................................................
edito... te da le dinero para un roland cube de 15w, line 6 spider IV 15 o un laney lx20 r o lg 20 r?

cualquier cosa de esas sweria mejor que esos dos si no te da para el vox...
esque nose cuantos pesos chilenos corresponden a un euro...


ajaja no si por lo que he escuchado del marshall mg no lo voy a comprar ni a palos.. voy a ver esos modelos que me nombras ai.. a y por cierto un euro es igual a 650 pesos chilenos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo