Ayuda con eleccion ampli

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 05/10/2008
muy wenas colegas. tengo un problemilla a la hora de elegir un ampli. tengo un behringer mierda del año de la tana. de esos que vienen en 1 pack con guitarra + ampli.:mad:
hace unos meses me compré una ibanez rg y no kiero tocar con el behringer. que ampli me aconsejais??
un Marshall MG50 DFX o un Roland Cube 30X.
muxas gracias colegas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 05/10/2008
mas o menos en que presupuestos te mueves¿?
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 05/10/2008
me lo kiero comprar para mediados de diciembre. ahora tengo unos 130 pavos y supongo que puedo gastar hasta 280-300
tocamos en plan rock clasico (jimi hendrix, black sabbath, steve vai...) y baladas (one(metallica), don't dream it's over, still loving you...etc)
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 05/10/2008
que estilos o asi sueles tocar?

este esta pardo...http://www.musik-produktiv.es/laney-lc-15-110-15w-reverb.aspx
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 06/10/2008
Pero tocas con batería, o solo guitarras o como está el tema.

Es que con 15 Watt, aunque sean valvulares, como tengas un batería un poco cañero no llegas ni de coña.

Si no te hace falta potencia la opción que te dan por ahí arriba está muy pero que muy bien. No conocía yo este mounstruito de Laney, muy guapo y muy buena pinta con todas las válvulas que lleva.
Subir
openmind
#6 por openmind el 06/10/2008
pues yo si no te vas a meter de lleno y tal te aconsejaria el roland, no es que sean los mejores de sonido pero no suenan mal y son bastante versatiles...aunque por otra parte eso de rock clasico y poner Jimi Hendrix, Steve vai jejeje nose no consideraria al señor Steve como rock clasico pero ya se te ha entendido :P....
Subir
oscar_ra
#7 por oscar_ra el 06/10/2008
ps man te recomiendo el roland
Subir
nesteel
Dano_G
#9 por Dano_G el 07/10/2008
nesteel escribió:


Me parece buena esa, pero ya estas en el limite de 300 euros, leugo sumale lo del pedal...un black star o uno de esos tech21, ya se suman 150 - 200 napos mas...

yo que tu ahorraria mas y piyaria de valvulas pero mas potencia ya que cn la bateria y demas...uno de 50W te daria de puta madre hasta para dar unos bolos, pero eso si, mas €

Puedes buscar por http://www.musik-produktiv.es y en Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español y en URL Fehler - Ungültige URL

Hechale un vistazo y los que tengas dudas pos nos dices y se te da la opinion de cada uno.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo