AYUDA! Eleccion de ampli

Gaston
#1 por Gaston el 19/03/2014
Buenas! les comento que quiero comprarme mi primer ampli como la gente si se podria decir porque hasta ahora estaba con un "Anderson" de 10W. Soy novato con el tema de la viola y por eso necesito de su consejo que saben muchisimo mas que yo. El ampli seria para tocar en casa y cuando puede nos juntamos con un amigo que tiene una bateria y como se imaginaran es mas que imposible tocar a la par de la bateria. Soy del interior y estoy medio complicado con ir a probar el ampli, asi que cuando vaya, ya deberia ir con una idea por lo menos. Dentro del presupuesto que manejo me pasaron 3 modelos:
- marshall mg30
- bahringer de 60
- laney lr 35 fx
Mi idea es comprar un ampli que sea mas aceptable que el que tengo y que teniendo un par de efectos como tienen estos me den cierta versatilidad para poder tocar lo que salga. Siempre leo que obviamente siempre es mejor invertir en un buen ampli y despues comprar los pedales de efectos que vaya queriendo, pero por ahora el bolsillo me da para esto.
Mire videos, y el que particularmente me gusto mas fue el marshall, pero no tengo ni idea como sonaran en la realidad. Pero navegando no vi buenas criticas de este ampli.
Si me pueden ayudar buenisimo y muchas gracias y sino les agradezco igual por tomarse el tiempo para leer esto!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nikko lml
#2 por Nikko lml el 19/03/2014
Buenaas !! Yo tengo un marshall mg30cfx y la verdad suena EXCELENTE !! Ya sea para blues trash metal para lo que sea , claro que no tiene distorciones pesadas como para metal pero para eso estan los pedales.Tiene tiene el canal limpio , crunch y dos overdrives , esas son sus distorciones ademas tiene reverb , delay y 3 efectos mas que no uso. La verdad es que es un muy buen ampli :) (aunque nunca lo use sin pedal , lo uso con un metal zone) y suena bastante fuerte , nunca llege a ponerlo ni a la mitad jaja. Solo queria decirte que con el marshall no te vas a arrepentir n.n
Saludos !!
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 21/03/2014
Yo entre esos 3,el behriger esta guay y es más potente, aunque por ese precio busco un peavey bandit,o algún valvestate o usado, o un vox valvetronix.
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo