Ayuda con eleccion de ampli

pablo_jose
#1 por pablo_jose el 10/01/2012
buenas a todo el mundo! he leido mucho sobre este tema (tanto en este foro como otros) pero queria saber sus recomendaciones y demas.
les comento... quiero pillarme un ampli enfocado a metal!! con sus 3 canales y esas cosillas para poder jugar en las canciones y que sea versatil... una vez visto a que lo enfoco... lo que estoy buscando es un ampli a transistores... tengo comprobado (puesto que e probado) que los valvulares son infinitamente mejores y por muy buen ampli a tubos nunk se va a poder comparar con un engl o algo similar (me tiene enamorado) pero no tengo poder adquisitivo ni para comprarlo ni para mantenerlo.

buscar busco un cabezal mas pantalla y que fuera entero a transist. pa quitarme de problemas... pero no descarto un hibrido baratuno, bien puestos aqui... el precio que puedo pagar va desde 300-500 euros!!! pensando en la 2ª mano por loq ue les comento algunas opciones que vi y si pueden comentarme sus impresiones

crate gt1200h + pantalla - ronda los 350 (creo que es entero a trans)

peavey xxl + pantalla - rondando los 500 euros

randall rh300 + pantalla - ronda los 600

randall rh 150

creo que los 3 ultimos son hibridos y se suben un poco mas de precio!!! entonces les pareceria una buena eleccion el crate!!

Se que con un equipo de estas caracteristicas no me dara ese "gustirrini" que te da un mesa cuando haces un palm mute!! jeeje

un saludo atodos y muchisimas gracias

pd! se que hay muchos post parecidos y pido disculpas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablo_jose
#2 por pablo_jose el 11/01/2012
creo que estoy pensando en el peavey xxl ultimamente pero no sabria si es mejor opcion que el randall :S!!!

alguien me hecha una manilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo