Ayuda elección ampli

marshall_lespaul
#1 por marshall_lespaul el 14/08/2010
Hola Guitarristas ... estoy ahorrando algo de dinero y lo queria gastar en un ampli ...

Queria mirar un cabezal para mas adelante añadirle una pantalla pero no se si sera mejor un combo ...

Bueno decirme que ampli puedo mirar que este sobre 300 o 400 €

He visto sobre unos 350 cabezal(100watt) y pantalla(4x12) de la marca fame pero tanto y ten poco dinero no se si fiarme de la Calidad por eso os pregunto a vosotros que ya sois expertos ...

Gracias de antemano y un saludo .:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 14/08/2010
Que estilos queres tocar y donde queres tocar (en casa, ensayos, bares, etc.)???
Subir
marshall_lespaul
#3 por marshall_lespaul el 23/08/2010
Es para tocar en un local y ademas para dar algun concierto en algun bar como has dicho ... Sabes alguno que pueda irme bien ?

Gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 23/08/2010
Yo me iria por un Bugera, que son ampli valvulares extrewmadamente economicos para lo que son y con ese dinero te podes comprar uno de 50w, eso si, en version combo 1x12.... :)
Subir
noldor
#5 por noldor el 23/08/2010
na con ese dinero si que se puede pillar un combo de valvulas de 120 w,aunque las versiones que imitan a los marshall
Subir
Fito
#6 por Fito el 23/08/2010
1 opcion es pillarte un buguera, son económicos y no suenan mal aunque intentan imitar a grandes amplis como el plexi y ni se les acercan, por lo menos lo que se aprecia en youtube.

2 opcion con ese dinero buscar en el mercado de segunda mano un buen ampli que no este muy quemado. Siempre será mejor que uno nuevo aunque siempre he pensado que no sé hasta que punto compensaría el estado del mismo y el riesgo que corres.

saludos
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 23/08/2010
Noldor escribió:
na con ese dinero si que se puede pillar un combo de valvulas de 120 w,aunque las versiones que imitan a los marshall


Y para que queres un ampli valvular de 120w??? Para derrumbar el lugar?? :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo