Ayuda elección ampli usando pedales.

yesteno
#1 por yesteno el 09/05/2010
Hola gente!!

Ando buscando un ampli. Mi presupuesto es alrededor de 1000 euros aunque podría subir un poco. Me gustan mucho las distorsiones y overdrives de mis pedales (carl martin plexi, astone overdrive, Jekill and hyde..)

Lo que busco es un buen limpio, de unos 100 watios a válvulas, (es que somos muy muy ruidosos :D) y que a la vez suene cañero con los pedalines.

He probado el jazz chorus 120. Un limpio acojonante, como sabeis, pero se me queda un poco sin chicha en la distorsión. No me quiero gastar una pasta en un pedazo de ampli con 4 canales si no los voy a usar.

Que me recomendais?? :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 11/05/2010
Mirate el Laney GH100, tambien lo tienes de 50w GH50, es un cabezal monocanal con un booster, sonido marshall un poco mas dopado jeje. Si solo quieres usar distorsiones de pedal este es muy buena opción. De todas formas a este le puedes sacar una distorsión guapisima y con un tubescreemer uff, jeje. Yo tengo ganas de uno de estos jeje.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 11/05/2010
Y estas seguro que con 1000 euros no prefieres un ampli de varios canales que te van a dar distorsiones muy buenas?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 11/05/2010
Fender supersonic?
Subir
karal
#5 por karal el 21/08/2014
El fender hotrod deville esta super potente y se lleva muy bien con los pedales de distorsion, limpios cristalinos y además incluye un canal saturado precioso
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 22/08/2014
#1 ¿Por qué buscas un buen limpio? (si se puede saber claro está)
Subir
Andresglez
#7 por Andresglez el 22/08/2014
Por ese dinero o un poco mas ya puedes buscar el cabezal que te de ese sonido que buscas,un engl por ejemplo en el canal crunch,tiene buenos limpios y caña de sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas