Ayuda con eleccion de ampli pliiiiiissss¡

guitar456
#1 por guitar456 el 09/01/2010
Wenas Gente¡¡¡

Que tal? Bueno, les cuento mi dilema. De un tiempo aqui ando buscando un amplificador relativamente bueno ( no me da la pasta pa algo "totalmente" bueno:D). Asi que ando mirando reviews, opiniones y demas. Y hay algo que veo bastante, "buen lumpio, mala distorsión"

Lo que voi a decir ahora va a sonar ignorante, pero es que no lo se:roll: ¿hace falta pensar en la distorsión del ampli si ya tienes tu propio equipo de distorsón?:|
Es que donde ensayo, lo ahgo con un pedazo de Laney a valvulas d eesos que salen una pasta y aunque su distorsion mola muchisimo, prefiero la mia, con lo que lo uso en limpio con mi equipo, asi que a lo mejor no me viene mal ver uno de esos amplis con "buen limpio" y olvidarme de que tengan una mala distorsión ¿no?

Perdonen por la obviedad pero es que no quiero equivocarme con la elección¡¡¡;)
Muchas gracias chicos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enky
#2 por Enky el 11/01/2010
hombre haberlos los hay con buen limpio y buena distorsion pero ?????? paston, por cierto yo tengo en venta un sinmarc g50r de 50w a valvulas por 450 euros con las valvulas recien cambiadas tiene un buen limpio y una disto no muy cañera pero bastante guapa te puede servir para rock, punk y asta heavy, eso si el bicho se traga cualquier pedal tiene 3 canales incluyo pedal de cambio de canal, dejo mi correo por si quiers unas fotos, chao, [email]labellotar@gmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas