Ayuda con elección de ampli para metal con presupuesto de 500 lereles.

el gordo
#13 por el gordo el 14/07/2008
Yo antes de mirar el Peavey Valveking que son 100W, pero con una valvula en el previo, miraria el Line6 Spider Valve, yo tengo uno, y eso suena como 1000 demonios, es pura caña, ademas, nada mas que necesitarias una pedalera (FBV Express) si quisieras cambiar de efectos en tiempo real, sino, con el ampli irias sobradito, te puedo asegurar que es pura caña, son 40W de Valvulas, aunque se te subiria a 655€ en una tiena de aqui de Murcia, más barato incluso que en Alemania.

Te hablo desde la experiencia como pides, este amplificador mezcla lo mejor de los amplis de valvulas con lo mejor de un ampli con efectos, es una combinación perfecta, espeo que te sirva, 1 saludo!! SUERTE!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 14/07/2008
El valveking solo tiene una valvula en el previo??? :roll: :|

:saludo:
Subir
niko
#15 por niko el 14/07/2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es todo valvulas, pero para dar cera de la wena no vale, es mas bien rockero. yo te diria que aorres, o te compres un buen simulador tipo pod x3 live, zoom g9.2utt...y un ampli simple pa amplificarlo, versatilidad del simulador y potencia del ampli...y ademas puedes grabar en casa^^
Subir
cicutax
#16 por cicutax el 14/07/2008
Por diooosss noooo. Pasa del POD. Pilla el Valveking, un pedal de los buenos para tralla y tendrás un equipazo para tocaaarrr. Los POD son para tocar en casa sin ampli, o para grabar. Para los demás es importante tener en cuenta que son SIMULADORES. Para que si,ular algo que se puede crear de verdad. SI dan 3000 sonidos diferentes ¿alguien los usa todos?

VALVEKING + PEDAL == calidad + versatilidad + agilidad en directo.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 14/07/2008
me cago en... xD estoy hartisimo de escuchar que el ValveKing tiene valvula en el previo, de donde puñetas me he informado yo? :roll: Bueno pues elige como quieras, veo que a mucha gente le gusta el Peavey, d todos modos a ver si puedo grabar mas adelante cosas con el ampli que ultimamente no saco tiempo, 1 saludo!
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 15/07/2008
Personalemnte el Valveking, aunque sea completo a valvulas, me ha decepcionado. Pero, que esperaba por 500 euros??? :no_lo_se:

:saludo:
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 15/07/2008
?Y eso Loro?
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 15/07/2008
Quieres cabezal o combo???
MI OPINION es que estires el presupuesto o pillar un combo, porque lo que te comentaba algun compañero de cabezal bueno y pantalla barata.... lo veo un poquillo arriesgado.

Ahora mismo no te puedo ayudar, porque en este pc no me va el google :mad:

Has ido a Alfasoni?, alli tienen bastantes amplis para probar, y me parece que tienen un cabezal y pantalla Bugera :leyendo:

Saludos :brindis:
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 15/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Quieres cabezal o combo???
MI OPINION es que estires el presupuesto o pillar un combo, porque lo que te comentaba algun compañero de cabezal bueno y pantalla barata.... lo veo un poquillo arriesgado.

Ahora mismo no te puedo ayudar, porque en este pc no me va el google :mad:

Has ido a Alfasoni?, alli tienen bastantes amplis para probar, y me parece que tienen un cabezal y pantalla Bugera :leyendo:

Saludos :brindis:


Ya le han echado un vistazo... me han dicho que behringer por encima de sus cadaveres, ains al final me ire a 900 y como dijo alguien en este foro.
mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata mi novia me mata
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 15/07/2008
Parece que hoy entre el post de Belial sobre Jenna VS S.Saint ( Jenna > S.S :D )
y el ampli lo llevas crudo con tu nena :D

Yo mejor volveria a 500e para el ampli y los 400e de sobras, te compras un sofa de esos comodos para dormir :cool:

Bueno como te he dicho no me va el google y no pueod consultar precios, modelos y esas cosas, pero el otro dia fui a Alfasoni y estaba un tipo tocando en un Hugges & Kettner y no veas la cera que repartia :shock:, pero ya te digo que no puedo consultar precios y lo mismo se pasa 7 pueblos del presupuesto :oops:
Subir
elfoscuro
#23 por elfoscuro el 15/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Parece que hoy entre el post de Belial sobre Jenna VS S.Saint ( Jenna > S.S :D )
y el ampli lo llevas crudo con tu nena :D

Yo mejor volveria a 500e para el ampli y los 400e de sobras, te compras un sofa de esos comodos para dormir :cool:

Bueno como te he dicho no me va el google y no pueod consultar precios, modelos y esas cosas, pero el otro dia fui a Alfasoni y estaba un tipo tocando en un Hugges & Kettner y no veas la cera que repartia :shock:, pero ya te digo que no puedo consultar precios y lo mismo se pasa 7 pueblos del presupuesto :oops:


jis jis jis jis jis jis lo se lo se, el H&K lo probé no está nada nada mal, pero se te va a 1000 eurazos con las tonterias, incluso a 1200 eurazos que se te queda la mano temblando cuando se oye esa cantidad, diciendo dios y a mi me pagan eso al mes, y la cabrona del piso me clava la mitad :mad:
Subir
niko
#24 por niko el 16/07/2008
prueba el crate flexwave dentro de las opciones economicas, puede que te guste;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo