Ayuda con elección de ampli para metal con presupuesto de 500 lereles.

elfoscuro
#1 por elfoscuro el 27/06/2008
Bueno, no suelo postear demasiado pero esta vez quiero asegurarme muy muy bien de la elección de ampli.

Tengo como máximo un presupuesto de 500 euros (bueno podría arrimar un poco más pero ya consultando a mi novia y no le va a hacer ni puta gracia).

había pensado bien en combos o bien en cabezal más pantalla, pero claro un cabezal con pantalla decente se te va a un pastón, había visto ese bugera 6262 y me he enamorado pero se me sale un poquito (bastante) de presupuesto el cabezal está muy bien de precio pero me quedaría sin pantalla claro está, ¿Podría alguien darme algún consejillo de como acercarme a esa calidad precio que busco? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 27/06/2008
compra el cabezal y una pantalla barata ...y despues cambias la pantalla....si tienes peavey por ahi..ya otras cosas de calidad ..mmm salen totalmente de tu presupuesto....y de cuanto quieres en ampli 50 watts?
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 27/06/2008
ryckyboy123 escribió:
compra el cabezal y una pantalla barata ...y despues cambias la pantalla....si tienes peavey por ahi..ya otras cosas de calidad ..mmm salen totalmente de tu presupuesto....y de cuanto quieres en ampli 50 watts?


50w me va perfecto.
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 27/06/2008
aqui te va una lista de precios y prestaciones que encontre... Produktvergleich Topteile mit Röhrenverstärker espero que te sirva ...:ok::saludo: saludos!!!!!!!!!!!
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 27/06/2008
ryckyboy123 escribió:
aqui te va una lista de precios y prestaciones que encontre... Produktvergleich Topteile mit Röhrenverstärker espero que te sirva ...:ok::saludo: saludos!!!!!!!!!!!


Ya le había echado un vistazo a la lista, de ellos el que más me impresionó en esa gama de precios fue el bugera 6262 por eso la pregunta en este post :D de todas formas muchas gracias por el esfuerzo ahí te dejo un +1 y mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo de buscarlos :D
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 27/06/2008
bueno lo que te recomiendo ...de nuevo es compra el buguera ..estira un´poco el presupuesto ...y compra una pantalla barata y despues la cambias ...y tiene muy buena pinta el buguera.....:ok::saludo: suerte en la busqueda!!!!!!!!!!!!
Subir
wardog
#7 por wardog el 04/07/2008
randall rg 50 tc------500 euros clavaos, a válvulas y con 50w en formato combo.

yo creo que te viene perfecto
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 05/07/2008
Por fin me parece haber visto una tienda que tiene el bugera 6262, iré a probarlo a ver que tal está e iré comparando, ya os contaré compañeros.:D
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 05/07/2008
vas a tocar en conciertos y asi o solo lo quieres para casa ?

;)
Subir
elfoscuro
#10 por elfoscuro el 05/07/2008
oscar_metal_13 escribió:
vas a tocar en conciertos y asi o solo lo quieres para casa ?

;)


Evidentemente para casa no es, si pongo al 3 ese bichino me echan los vecinos pero antes me lapidan o me apalean.

;)
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 14/07/2008
Sigo buscando el ampli, he preguntado en varias tiendas sobre los bugeras y no hay manera me dicen todos que de behringer que mejor me olvide, que solo da problemas y mal sonido, si bien me gustaría que alguien me recomendara un cabezal para traya heavy dentro de los 500 o 600 euros, pero por favor que los hayais probados y me podais dar una buena referencia de él, gracias, otra cuestión es si pudierais contestar de paso si el cabezal va a necesitar de tirar de pedal de efectos o va sobrado solito. Muchísimas gracias a todos.
Subir
master of punker
#12 por master of punker el 14/07/2008
Pos yo me iria a por un combo Peavy valveking ahora si quieres cabezal mirate este
Studio Reverb Head - Cabezales
Me han dicho que ese FAME sale muy pero que muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo