Ayuda elección ampli guitarra acústica

javier_forma
#1 por javier_forma el 28/04/2008
Hola, estoy buscando un amplificador para una guitarra acústica principalmente (en más de una ocasión mi hermano lo usará para la eléctrica) y me quiero gastar en torno a los 300 euros. Algunas de las características que necesito en el ampli son 3 entradas (guitarra, micro y una línea para conectar un mp3 o algo que acompañe). He estado mirando y me han gustado algunos de la marca Roland, en concreto el cube street y el cube-60D (este último creo que está orientado a la eléctrica). El uso será para casa y en ocasiones en espacios más abiertos.

En fin, por cuál os decantaríais? Acepto más sugerencias. Otra pregunta: Tanta diferencia hay entre uno para eléctrica y otro para acústica?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nestyboy
#2 por nestyboy el 02/05/2008
Hola, yo estaba pensando en vender mi ibanez ta225, tiene las tres entradas ademas de control por separado, ecualizador, chorus, reverb y demas. Lo tengo en mi habitacion sin usar, ya que fue un capricho y lo habre enchufado 6 o7 veces(de verdad). Si te interesa lo vendo por 200 euros con soporte para tenerlo elevado e inclinado.605525667
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 02/05/2008
Me parece nestyboy que te has pasado varias normas por el mismo forro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas