Ayuda elección ampli gama media

caravanserai
#25 por caravanserai el 22/10/2009
La diferencia es de unos 330€ -solo- :shock:
Lo acabo de comprobar en los dv247. Esta gente de Line6 llevan una política de precios un poco así :roll: . Desde luego, no compro ni un solo parato nuevo en esta marca, ni de coña !
Con Line6, como se dice en el mundillo informático, 'es preferible estar a la versión (n-1)'. Te ahorras una pasta gansa.

Saludos, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javivi001
#26 por javivi001 el 22/10/2009
Os dejo los precios de los modelos en cuestión:

LINE6 SPIDER VALVE 112 - Thomann Cyberstore Español 444€
LINE6 SPIDER VALVE MK II 112 - Thomann Cyberstore Español 649€
LINE6 SPIDER VALVE 212 - Thomann Cyberstore Español 599€
LINE6 SPIDER VALVE MK II 212 - Thomann Cyberstore Español 798€

Me parece que están un poco pasados de precio los MKII, y si a eso le juntanos los descuentos que tienen los otros para darles salida a los antiguos, pues es grande la diferencia por la actualización. Unos 200€ de media.

Creo que me quedo con el 112 normal por 444€.

Saludos.
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 22/10/2009
A mi es que los amplis con "simuladores de amplis" no me van..... :D
Subir
Coco
#28 por Coco el 22/10/2009
A ver, un pregunta,

Ademas de tener emulación a distintos amplis, ¿se puede poner neutro para que suene a si mismo, a Spider Valve?....¿??¿??¿como cualquier otro ampli?:roll::roll::roll:
Subir
chrismax Baneado
#29 por chrismax el 22/10/2009
El Spider Valve a diferencia de los amplificadores valvulares convencionales no tiene un solo limpio, tiene unos cuantos que estan basados o se identifcan con determinado modelo de amplificador, y asi sucesivamente con el twang, blues, crunch, metal, insane.

Un procesador de efectos amplificado a valvulas.

Pero porque sea asi no significa que el modelado de la señal sea malo, porque estas amplificando con valvulas.

Quizas estoy equivacado, pero por lo menos asi lo entiendo yo.
Subir
sebasguit
#30 por sebasguit el 22/10/2009
Hola! hace pocos días probé el Marshall 40 Haze, completamente valvular, te puedo asegurar que suena increíble y es un equipo que puedes usar hasta para tocar en vivo. Sin embargo a volúmen bajo también su sonido es muy bueno. Pruébalo, no te vas a arrepentir, aunque sea un poco más de dinero. Un abrazo y suerte !:saludo:

Aquí les dejo un video, porque me olvidaba decirles que incluye: dos canales con boost, un parlante Celestion Marquee de 12", y efectos (reverb, echo, vibrato y alguno más que no recuerdo).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
caravanserai
#31 por caravanserai el 22/10/2009
cocolisito escribió:
A ver, un pregunta,

Ademas de tener emulación a distintos amplis, ¿se puede poner neutro para que suene a si mismo, a Spider Valve?....¿??¿??¿como cualquier otro ampli?:roll::roll::roll:


¡¡ Muy buena pregunta !!
Pues si leeis el manual de instrucciones del ampli, realmente lo que hay no es un simulador de tal o cual ampli, sino un sistema procesador de señal (Analógico->Digital->Analógico)
Con el proceso en firmware, la señal digital se modifica para los distintos presets de ecualización y efectos de forma mucho más sencilla que con el sistema tradicional -por hardware-
Una vez 'preparada', ecualizada la señal y con los efectos que se decida, se transforma de nuevo en su equivalente analógica, y ya es enviada a las 12AX7, y p'alante a la etapa de potencia.

De acuerdo, para darle un toque más comercial, te pueden decir que si la posicón 'Twang' emula al Fender Twin, ó en 'Blues', el AC30, u otros rollos.
Aunque se cite que es un emulador, realmente no lo es, y yo entiendo que la misión de este circuito no es la de plagiar el timbre de un determinado ampli, sino ofrecer una amplia variedad de sonidos. Para emulación de amplis, ya están los Pod; en estos, sí que tienes 'JCM900', 'AC30', 'Bassman', y un taco de ellos.

Al menos, esa es la conclusión que he sacado tras 20 y tantos días de usarlo a diario.

Saludos, :brindis:
Subir
logos660
#32 por logos660 el 22/10/2009
Javivi001 escribió:
Que les pasa a los MG y a los FM, por favor, explicamelo, que estoy un poco bastante perdido.

Estoy intentando buscar que tengan altavoces Celestion, pero la mayaría de esta gama de precios no lo son. Hay que irse a pantallas por un lado y cabezal por otro para encontrar Celestion.

Sería buena opción las pantallas 2 x 12" de Harley Benton que llevan Celestion junto con algún cabezal majo y sencillito?

Saludos y gracias.


HOLA CAPO LO QUE TE RECOMIENDO COMO UN COBO 65W EQUIPADO CON CLESTION.ES EL KUSTOM YO TENGO UNO DE 30W Y TIENE UN SONIDO RESPETABLE.SALUDOS:brindis:
Subir
javivi001
#33 por javivi001 el 22/10/2009
Caravanserai escribió:
¡¡ Muy buena pregunta !!
Pues si leeis el manual de instrucciones del ampli, realmente lo que hay no es un simulador de tal o cual ampli, sino un sistema procesador de señal (Analógico->Digital->Analógico)
Con el proceso en firmware, la señal digital se modifica para los distintos presets de ecualización y efectos de forma mucho más sencilla que con el sistema tradicional -por hardware-
Una vez 'preparada', ecualizada la señal y con los efectos que se decida, se transforma de nuevo en su equivalente analógica, y ya es enviada a las 12AX7, y p'alante a la etapa de potencia.

De acuerdo, para darle un toque más comercial, te pueden decir que si la posicón 'Twang' emula al Fender Twin, ó en 'Blues', el AC30, u otros rollos.
Aunque se cite que es un emulador, realmente no lo es, y yo entiendo que la misión de este circuito no es la de plagiar el timbre de un determinado ampli, sino ofrecer una amplia variedad de sonidos. Para emulación de amplis, ya están los Pod; en estos, sí que tienes 'JCM900', 'AC30', 'Bassman', y un taco de ellos.

Al menos, esa es la conclusión que he sacado tras 20 y tantos días de usarlo a diario.

Saludos, :brindis:


Muy buena explicación, muchas gracias, así queda todo muchísimo mas claro.

Ya está pedido el Spider Valve, a ver cuanto tarda, que no se si me van a durar las uñas, jejejeje.
Subir
caravanserai
#34 por caravanserai el 22/10/2009
Has hecho una buena compra. Así que, como diría Doña Rogelia, ¡¡ a disfrutarlo, coñe !! Que la vida son 4 días, y 2 de mili. :D

Saludos
Subir
alvaro.94
#35 por alvaro.94 el 22/10/2009
O.O llegue tarde, ya que estabas dispuesto a gastar la diferencia si realmente merecia la pena, solo venia a decir: VOX AC-50 a 600 euros :roll:
Subir
javivi001
#36 por javivi001 el 22/10/2009
Se agradece de todas formas.

Aún quedan los 30 dias de money back si no me gusta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo