Ayuda en eleccion de ampli de 30 watts para ensayo

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 04/11/2010
lo que pasa es que necesito un ampli para ensayar con la banda,pero el problemas es que no cuento con mucho dinero,dispongo solamente de 2000 pesos mexicanos,(en euros no se cuanto sea,pero solo hagan la conversion) y pues probe un amplo fender frontman 25r y su distorcion me gusto y ademas cuenta con reverb,pero el otro liro de la banda se ompro un amplificador nux,nunk habia oido hablar de el pero ps es de 30 w y tiene mas efectos como everb.chorus,flanger,tremolo,deleay y no se cual escojer, si pdieran ayudarme se los agradeceria, por cierto los dos amplis entran en mi preupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 05/11/2010
Para tocar en una banda, con batería, sería mejor más potencia, 50 watts como mínimo, esa es mi opinión. El Fender ese, a mí no me gusta mucho y menos la distorsión, yo miraría en otras marcas como Peavy, Laney o Crate entre otras. Y si me dices cuanto dinero es eso en Euros te podría ayudar más ;)

Un saludo!
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 15/11/2010
alberto_hendrix escribió:
Para tocar en una banda, con batería, sería mejor más potencia, 50 watts como mínimo, esa es mi opinión. El Fender ese, a mí no me gusta mucho y menos la distorsión, yo miraría en otras marcas como Peavy, Laney o Crate entre otras. Y si me dices cuanto dinero es eso en Euros te podría ayudar más ;)

Un saludo!


pues e visto un ender mustang II por el meismo precio que son como 130 euros,pero mmm en cuano a calidad de sonido y efectos que me dicen??
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 15/11/2010
Roland Cube 40X
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 16/11/2010
hola man!!
so tambien soy mexicano, asi que puedo decirte con exactitud para que te alcanza!
solo te digoque juntes un poco mas porque con eso apenas la libras, veo que vives cerca de la capital, verdad?
mira la pagina de casa veerkamp, hay un laney de 30 watss con reverbacion, el
laney 35r..... este ampli esta muy bien catalogado para un ampli a transistores,
ademas que supuestamente cuesta $2,360 pesos.

Bueno tambien esta el 35D, este enves de la reverbacion tiene varios efectos, pero segun en la pagina es de 15 watts y esta mas caro, pero segun yo es de 30 tambien... te aconsejo que cheques y preguntes por los dos.
Espero haberte ayudado,hahah y como te dijeron arriba ... para una bateria en cuanto a transistores es mejor uno de 50
---------------------------------
http://www.veerkamp.paxztore.com/app/articles/productos.asp?pag=1&orden=2&listTipo=1&cat=12&subCat=100&Cch=1511201020133

hahah olvide poner el enlace xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo