Ayuda con ejercicios para tomar movilidad y velocidad en ambas manos.

  • 1
rodak
#1 por rodak el 21/02/2009
Bueno estoy en una etapa donde creo que no puedo seguir avanzando sin un poco de ayuda...
Llevo casi 8 meses tocando guitarra electrica y no se que tipo de ejercicios practicar, tengo algo de velocidad pero no es lo suficiente para tocar grandes temas, temas de iron maiden, metallica y stratovarius son los que generalmente trato de sacar pero que gracias a mi baja velocidad no puedo hacerlos al 100%.

Ejercicios tengo muchisimos, algunos los encuentro demaciado deficiles y otros muy faciles, no he encontrado alguno correcto como para mi nivel.

Eso, les dejo un rar adjunto con unas canciones para guitar pro las cuales recorte para que se vea inmediatamente en las partes de fallo y quiero aprender.

Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar ya que estos 8 meses he aprendido todo por mi mismo gracias a la computadora y el internet =P.

Srry si es la seccion equivocada pero vi varios topics donde se pedia ayuda.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GP.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yonadab
#2 por yonadab el 18/03/2009