Ayuda con efectos...

Oscarmurray7
#1 por Oscarmurray7 el 12/05/2008
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, necesito urgente pillarme unos efectos para el ampli, es a valvulas y me gustaria unos que no modificasen el tono del ampli habia pensado en tc electronis pero mi presupuesto no es muy alto unos 200€ asi que habia pensado en el tc g_sharp, haber que pueden recomendarme y si teneis el tc pues si merece la pena o no.
Los efectos que quiero debido al estilo que me toca pues son un poco todo flanger, chorus, sobre todo delay, etc..
Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/05/2008
pues comprate pedales de pronto por que las pedaleras y racks del precio no son muy buenas que digamos, quizas el rack de digitech te vendria bien
Subir
Oscarmurray7
#3 por Oscarmurray7 el 13/05/2008
mmmm ¿que pedales? he estado mirando y los boss no me gustan porque modifican un poco el tono del ampli...soy muy quisquilloso con eso me da mucho coraje que el ampli pierda ese matiz y he oido que tc es el que menos.... el rack de digitec no lo conozco?¿
Gracias de todos modos
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 13/05/2008
Prueba conectar los stompboxes en el loop de efectos del amplificador, tendra otro matiz el sonido.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/05/2008
Buy DigiTech GSP1101 Guitar Effects Modeling System online at Musician's Friend

si quieres un sonido analogo y te interesan los pedales busca los electro harmonix para mi son de lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas