Ayuda efectos dentro de la guitarra!

  • 1
santimessias
#1 por santimessias el 20/01/2009
Alguien puede saber como instalo un efecto dentro de la guiatrra como un nod, o switcg tipo fuzz no se, como las guitarras de mathew bellamy de muse...
Ayudaa!!
Gracias!
(tengo una epi les paul)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 20/01/2009
vas a necesitar hacer obra a la guitarra.

Mi opinion, los pedales en el suelo.:D
Subir
santimessias
#3 por santimessias el 20/01/2009
Jaja De todas Maneras Gracias:D
:brindis:
Subir
David
#4 por David el 20/01/2009
En principio es sencillo. Te haces una placa con el efecto que quieras meter teniendo cuidado de que entre en el hueco de los potenciometros y luego sacas fuera los controles que necesites como potenciometros o switch. Como tienes una les paul, no tendrias mucho problema es sacar luego controles afuera, ya que tienes 4 agujeros. Tambien tienes que hacer hueco para la pila, eso es importante:D

Que tenias pensado hacer concretamente?

:saludo:
Subir
Marco Mares
#5 por Marco Mares el 05/02/2009
yo tambien quiero instalar efectos de guitarra dentro de una les paul
algo que sea sencillo, que se oiga bien (para rock medio pesado), no muy usado (para ser original :cool:) y si se puede que se controle facilmente
creo que estoy exigiendo mucho pero ojala se pueda
Subir
dani16
#6 por dani16 el 05/02/2009
Gibson? si es una gibson yo no lo haria, para experimentar mejor otras guitarras.
Subir
Marco Mares
#7 por Marco Mares el 05/02/2009
me comprare este mes una ibanez RG350, en cual seria mas facil añadir los efectos??
Subir
dani16
#8 por dani16 el 06/02/2009
yo no me arriesgaria a hacer esas cosas en la guitarra
Subir
Marco Mares
#9 por Marco Mares el 07/02/2009
ok ya vi que le quiero poner
le pondre un theremin optico, asi solo le tendre que hacer un pequeño agujero y a lo mejor ninguno porque tiene un potenciometro mas que le puso mi papa y no tiene ninguna funcion
cualquier circuito de theremin sirve para guitarra?
tengo planeado usar este LOS APARATOS: Por fin!!!!!!!!!! Llegó el Theremin Óptico
saludos!
Subir
David
#10 por David el 07/02/2009
No tengo ni idea de que es un theremin aun despues de mirarlo pero me mola la idea:D

Voy a ver si me documento un poco;)

:saludo:
Subir
Marco Mares
#11 por Marco Mares el 07/02/2009
es un aparatito que cuando le pasas los dedos por la fotocelda o resistencia dependiente de la luz (o antena en el caso de los de antes) sube o baja de tono, entre mas luz el tono sera mas agudo y menos luz el tono se ira haciendo mas grave. espero que me hayas entendido :D
Subir
David
#12 por David el 07/02/2009
Si XD

He estado mirando videos por youtube y pacere muy interesante. Si se sabe controlar, es un extra muy vistoso para la guitarra. Tambien es muy vistoso por si solo.

Lo que no se es hasta que punto sera facil integrarlo en la guitarra y controlarlo a la vez porque seguro que vas a tener que tener alguna palanquita para apagarlo o encenderlo.

De todas formas es un proyecto muy interesante. A ver si te sale bien y nos lo cuentas.

Mira este es el video que he mirado en tutubo:



Es acojonante. Si tienes control sobre el theremin, puedes conseguir lo que quieras.

Y suena muy bien, estilo violin.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo