Ayuda con efecto para Boss ME-70

  • 1
duby_doo
#1 por duby_doo el 24/03/2013
Buenas!.

Hace mucho que estoy buscando un efecto que se asimile al de Santana. En concreto Corazón Espiando.
No hay manera humana de encontrarlo!!!.

He intentado sacarlo yo pero no lo consigo.... :(

Me podéis ayudar a sacarlo? O si alguno lo tiene me podría decir los parámetros?


Graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
duby_doo
#2 por duby_doo el 24/03/2013
Sería un sonido similar a este:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/03/2013
A simple oida, se podria hacer solo con un overdrive con el gain a mas de la mitad y resaltando en algo sus frecuencias medias, tambien un reberb room a la mitad aunque tambien podria ser un delay analogo pero bien discreto. A mitad de la cancion cambias a pastilla del mastil y bajas el volumen de la guitarra para conseguir ese decrecendo en el sonido.
Subir
saoro
#4 por saoro el 24/03/2013
Prueba con el Bank 4 -No.1 , no se si lo entiendes , ya diras .Saludos
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 24/03/2013
Entrance gracias probaré. Aunque es muy genérico quizás me ayude...

saoro no te entiendo, que quieres decir?
Subir
saoro
#6 por saoro el 24/03/2013
Entra en esta pagina http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1001&ParentId=46 entra donde pone audio debajo de la imagen de la pedalera , a la izquierda salen varias pruebas de sonido , pasalas hasta llegar a la que pone "ME-70 Bank 4 No.1"-Sweet drive sound for latin rock . Level of- me parece que ese sonido se asemeja bastante a lo que buscas , no lo he probado con la mia pero supongo que es uno de los presets que lleva de fabrica , cuentame si no te aclaras
Subir
duby_doo
#7 por duby_doo el 24/03/2013
saoro, desconocia esto!, muchas gracias tio.
La verdad que el sonido si realmente es así me irá de perlas porque se asemeja mucho.

Pero no en esa página no pone los parametros, se supone que son los que vienen de fábrica?, en el banco 4 pedal nº1?

Gracias tio!!!
Subir
saoro
#8 por saoro el 24/03/2013
Supongo que sabes como acceder a estos presets , tambien puedes retocarlos un poco a tu gusto pero ten en cuenta que segun que guitarra o amplificador utilices podra variar el el sonido final
Subir
duby_doo
#9 por duby_doo el 24/03/2013
saoro, por lo que e leido estos presets de fabrica, los que estan en los bancos "P" no se pueden modificar.
Subir
saoro
#10 por saoro el 24/03/2013
Es posible que este equivocado , pero hay una manera de saberlo , selecciona el patch que desees , se enciende el led del ......o de los efectos que se han utilizado para crear ese sonido ,intenta modificar los parametros de los efectos con el led encendido y escucha el resultado , ya te digo que posiblemente este confundido , en cuando pueda lo comprobare
Subir
duby_doo
#11 por duby_doo el 24/03/2013
Se pueden modificar pero no guardar. Solo podemos guardar en modo Usuario.
Pero si que es cierto que puedo modificar el efecto a mi gusto a pesar de que luego lo pierdo.

Gracias!
Subir
saoro
#12 por saoro el 24/03/2013
Ya me diras si efectivamente consigues ese sonido , me pica la curiosidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo