[Ayuda] Efecto en este solo

Elioth White Knight
#1 por Elioth White Knight el 26/04/2014
Buenas chicos, aparte de ser nuevo en este foro me registré mas que nada para aprender más de efectos, veo que aquí tienen una amplia gama de información. Solo quisiera saber en esta oportunidad que efecto es el que usa Tom Morello durante el solo de esta canción. Me han dicho que es un whammy armonizado pero no sé como configurar el digitech o que otra cosa debo sumar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] <----Solo al minuto 03:06

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/04/2014
Aparentemente en el parte del solo no tiene mas que algo de distorsion con un poco de reverb/delay. Asi de simple, lo que si hace gala al final del mismo es de la tecnica "flutter", algo que se consigue haciendo vibrar con golpes rapidos el puente flotante de la guitarra.
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 26/04/2014
Exacto..no tiene mas ciencia que lo que te menciona entrance... ;) ahora si estas de manillas, y quieres configurar whammy ponlo en una octava mas arriba y lo dejas puesto hacia adelante y vas moviendo el pedal a conveniencia...con el US600 hay un efecto de flutter (behringer), que no es lo mas indicado, pero puede que te sirva. pero morello usa dos delays (ojo con eso), en muchas ocasiones, BOSS DD7 o DD3 no recuerdo bien ahora, y los va mezclando para obtener estos sonidos, junto con sus trucos a lo DJ en base a killswitch, juego sobre las cuerdas y puente flotante....(buscate un video en youtube donde sale Morello haciendo un tutorial de como tocan varios de sus solos e incluso muestra su gear basico...saludos!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo