Ayuda:Efecto AC/DC con Zoom GFX-5

#1 por diegorsm el 14/08/2009
Hola, alguién sabe como lograr ese efecto como potente de los riff del grupo AC/DC, hay como efectos parecidos de hard rock en el pedal pero igual se pueden hacer artificialmente, aun asi no me resulta este efecto para que suene iwal a la guitarra de angus o el segundo guitar cuando hacen un riff, si alguien tiene este pedal zoom gfx-5 y sabe como o lo ha logrado realizar, podría decirme porfavor se lo agradecería mucho disculpen las molestias adiós...:p :saludo:

Subir
#2 por playout el 20/08/2009
me figuro ya sabras que tanto Angus como Malcom no usan ningún tipo de efecto, pedal o tecnica de estudio, simplemente tienen dos buenas guitarras enchufadas a unos marshall JTM45. Así a palo seco.
Subir
#3 por diegorsm el 20/08/2009
playout escribió:
me figuro ya sabras que tanto Angus como Malcom no usan ningún tipo de efecto, pedal o tecnica de estudio, simplemente tienen dos buenas guitarras enchufadas a unos marshall JTM45. Así a palo seco.

Si se, y con equipos valvulares, parece ke ese sonido limpio y con distorsion no lo podre hacer con el pedal, pero era por si alguien habia hecho algo parecido, no pierdo la esperanza jejej,, gracias adios
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo