Ayuda con edición de videos.URGE.

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 07/12/2013
Buenas compañeros, necesito un editor con las siguientes funciones: poder poner varias pistas de audio y mezclarlas, dividir la pantalla en dos (para ver 2 videos a la vez) y lo básico, cortar, transiciones etc.
Es para montar un cover que tengo grabado. Tengo el sony vegas Pro 11 pero en este PC me tira mucho de RAM y me da muchísimos problemas, aparte de ser complejo de manejar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/12/2013
Pues es que el vegas es de los programas avanzados que menos recursos necesitan.

En un termino intermedio esta el Magix video deluxe , y el Ulead media studio . Sobre todo el segundo no necesitaba antiguamente al menos muchos recursos , no se las versiones mas actuales. Y yo creo que esas funciones las tenian , me refiero a la de poner dos imagenes, el resto seguro que si como todos.

Te hablo de como iban estos programas hace un tiempo. Ahora hace mucho que no los uso ya que solo uso Premiere. Espero que te sea de utilidad y no haga solo perder el tiempo con pruebas, jejeje.

Saludos.
Subir
JoseAmarron
#3 por JoseAmarron el 07/12/2013
Gracias! voy a probar el magix. Si no puedo ya pruebo el otro! :)
Subir
swlabr
#4 por swlabr el 07/12/2013
Si eres de los que apoyas el freeware, Lightworks es lo tuyo. En youtube hay centenares de guías de uso, tanto de los que te ha recomendado el compañero rioj, como de este último.

El vegas lo he utilizado mucho y está muy bien.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 08/12/2013
Yo de aconsejar en la forma de grabar, pues lo haría de la siguiente forma:

Para la grabación de Audio, utilizaría el Reaper y para la imagen el Sony Vegas.

Prefiero las opciones, sonido y demás que me da el Reaper a la hora de grabar el audio. Así que al tiempo que grabo el video, pues estoy grabando el audio por el Reaper con tarjeta de sonido externa (UX2 de line 6), pillando sonido ambiente con micros o directamente por línea de entrada de instrumentos. Más tarde llevo la pista al sony Vegas y sincronizas la imagen con el sonido.

Una vez se le pilla el truco, es muy rápido.

Existe infinidad de programas, pero después de probar muchos de ellos, me quedo con Sony Vegas y Reaper, me parece la combinación perfecta. Pero para gustos los colores, como siempre digo.

No se si te será de ayuda o quizás buscas algo diferente, pero ahí queda mi granito de arena.
Subir
JoseAmarron
#6 por JoseAmarron el 10/12/2013
Gracias a todos, lo he terminado , lo edite con vegas, el fallo fue de la camara al grabar se ralentizó una parte, finalmente la corte y puse 3 o 4 fotos....en fin tampoco me ha quedado mal , cuando lo termine de subir a youtube os lo paso.
Subir
JoseAmarron
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo