Ayuda con ecualizaciones

tivigualdo
#1 por tivigualdo el 07/09/2007
olaa a todos no posteo mucho pero cuando puedo contestar a los demas lo intento hacer y aki tengo un problemilla que me gusta que me ressolvierais, me gustaria si me podriis dar una ecualizacion para pop-rock de aun ampli fender que tiene , un gain, contour,trebble,bass
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 07/09/2007
q modelo es exactamente?
Subir
tivigualdo
#3 por tivigualdo el 07/09/2007
fender deluxe 112
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 07/09/2007
siento no poder ayudarte, desconozco el ampli y nose decirte bien, cada ampli es diferente, pero sabiendo que es pop rock, el gain no mas del 5 (segu como sea la distorison del ampli claro), no muchos graves, y realza los medios (cantour) para darle algo de cuerpo y tambien los agudo (treble) pero hay que ser sutil en los agudos pueden llegar a molestar bastante. :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/09/2007
mira te dare un consejo, si alguien te da un preset nucna sonara como tu quieres por que

1.- la guitarra no creo qeu sea la misma a la tuya
2.- el amplificador igual
3.- las pastillas tienen distinta ecualizacion

ahora bien te enseñare a hacerlo... lo primero es tienes qeu poner tu ecualizacion en flat (es decir todo en 5 o a la mitad)ya que este asi conecta tu guitarra is nninguna pedla ni nada a el amplificador... despues de eso toca tu guitarra y ecucha las psatillas que le sobran o que le flata por ejempl oen mi caso tengo una jb de duncan asi que le sobran agudos es muy filosa la guitarra lo que hago es le subo los medios y le rebajo los agudos,

beuno ahora que ya escuhaste tus pastillas te explicare lo siguiente lo mas comun

bajo= da profundidad a la guitarra, no te da cuerpo si le subes mucho a los bajos sonaras a fiesta de peublo

medios= son los que te dan el cuerpo y esa sensaicon de calides a la guitarra si abusas de ellos suena nasal la guitarra

agudos= pues es lo que mas le sobra a una guitarra si se abusa de ellos puedes causar que tu guitarra sea un mosquito gigante

aclarado esto haslo tu
Subir
tivigualdo
#6 por tivigualdo el 07/09/2007
gracias por el aporte lo estoi poniendo en practica aver k tal se me da, e estao probando un poco pero creo que la distorsin del ampli no es muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo