Ayuda, Ecualizacion De Pedalera.

Carlos Rubio Becerra
#1 por Carlos Rubio Becerra el 17/08/2013
Buenas Amigos, Pues Tengo Una Pedalera ZOOM Gfx 4 y un Amplificador Crate GT212 de 120 wats, bueno pues toco en un grupo de Trash/ Death Metal pero la distorsion que tengo no me satisface ya que no la siento tan cañera como otras, y al tratar de corregir eso Siento que queda muy grave y el bajo electrico me opaca y mi guitarra no se oye tanto, o queda muy chillon y duele los oidos, quisiera que me ayudaran a ecualizar mi equipo y a lograr un set en mi pedalera :banda_rock: :guitarrista: :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2013
Para el genero que cultivas, prueba tocar con la distorsion de tu ampli, de lo contrario con algun pedal de distorsion suelto.
Subir
Carlos Rubio Becerra
#3 por Carlos Rubio Becerra el 18/08/2013
#2 La distorsion no es muy buena, y necesito algo mas de potencia, y por el momento no dispongo de un pedal, ya ando ahorrando estoy entre el Metal Zone MT2 yel Power Stack ST2 de Boss ambos o el Rocktron Zombie, por el momento una manera de setearla y que quede lo mas decente posible??, muchas gracias por responder
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/08/2013
Muy buenas alternativas el MT2 y el ST2, las recomiendo.

Bueno, no conozco bien tu multiefecto, pero escoge un preset y borra todo, luego activa una distorsion (la que te suene mas metalera) y ve por su ecualizador y ponlo en flat, luego ve aumentando de a pocos los parametros, segun tu oido. Muchas veces "menos es mas"es decir con pocos efectos y sin sobresaturarlos se pueden lograr sonidos poderosos.
Subir
Carlos Rubio Becerra
#5 por Carlos Rubio Becerra el 18/08/2013
#4 Gracias, Probare A ver que tal y ya te dire, Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo