Ayuda con la ecualizacion de mi guitarra

oscarmora97
#1 por oscarmora97 el 02/08/2011
Vereis, tengo una Squier SP Special Strat (Stratocaster) y no entiendo nada la ecualizacion, me gustaria sonar como green day y ese tipo de grupos, pero sobre todo green day y a ser posible, aparte de la aecualizacion tambien me gustaria saber que pedalera me vendria bien para este tipo de rock ligero, gracias por adelantado.
Nota: mi amplificador es de solo 10 W (un poco malillo) y solo tiene para ecualizar Treble y Bass, es un Squier SP-10.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sg_fender
#2 por sg_fender el 02/08/2011
No se a que te refieres con equalizar, green day no tiene una equalizacion dificil, pero con un ampli de 10 wattios y solo agudos (treble) y graves (bass) y sin tener distorsion (gain) va a ser muy, pero que muy dificil xd. Ese sonido punkarra lo consiguen con amplificadores a valvulas y diferentes pedales... Pero igualmente, yo tengo un amplificador con transistor, y con un Ibanez Tube Screamer puedo conseguir un sonido parecido. Billy Joe tambien utiliza (a parte del Tube Screamer, que lo utilizan muchisimos guitarristas famosos) un Boss Blues Driver. Espero que te sirva.
Subir
oscarmora97
#3 por oscarmora97 el 02/08/2011
ok muchas gracias, la verdad es que algo me hya servido xD grax :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo