Ayuda ecualizacion del ampli!

  • 2
Rumyheads
#13 por Rumyheads el 14/01/2013
hola amigo creo lo que te pasa es que cada amplificador tiene un timbre caracterisitico de sonoridad por eso lo hacen especiales a cada uno , depende que es lo que quieres sacar y cuanto haz profundizado en tu sonido conel tiempo tu oido y la practica te exigira un sonido que te sientas bien y comodo , esto no es magia esto es trabajo, existen infinidades de combinaciones, pero de que valen si por ejemplo tienes cables baratos ,eso de 15 o 20 euros, y posiblemente el modelo de tu guitarra no sea para el estilo de musica q quieres sacar, y el ampli que tienes tiene los altavoces de serie , y no especiales al sonido que quieres llegar, a hora dependiendo que tengas un valvular y la marca te dara un sonido , pero en conjunto en tu sonido final suma todo comenzando del tipo de cuerda , pua, cables y efetos que uses , la guitarra, etc, esto es un camino largo y requiere prueba y error, y con la experiencia y voluntad obtendras lo que deseas, yo voy muchos años queriendo sonar como quiero y cada vez me sorprendo pues descubro algo nuevo y perfecciono mi sonido , manos a la obra y adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo