ayuda con ecualisasion v-vamp

#1 por Sasu el 15/07/2010
ola, tengo un gran problema kn mi pedal xd
tengo un multiefecto v-vamp y nesesito ecualisarlo onda metallica komo el disco master of puppets pero no la encuentro y si me aserco, luego veo que nesesito mas distorcion o mas agudos y agg es un enredo nesesito ayuda plis

otra kosa lo tengo conectado a un marshall mg 15

Ignorante no es el que pregunta... es quien no quiere dar el conosimiento ... EL CONOSIMIENTO ES PARA TODOS

Subir
#2 por David el 15/07/2010
Más te valdría aprender a escribir antes que a ecualizar. Te será más útil en la vida.

Sin acritud ;)
Subir
#3 por matu. el 12/12/2010
Dcr escribió:
Más te valdría aprender a escribir antes que a ecualizar. Te será más útil en la vida.

Sin acritud ;)

Jajaja, no podría estar más de acuerdo :risa:

Como sea, el v-amp 1, si es el que tenes, porque no fuiste muy descriptivo, aunque por lo de que es en forma de pedal, debe de ser, no tiene muy esos sonidos, al menos, en el tiempo en el que le dedique a probarla,no me parece una pedalera muy satisfactoria, por problemas en demora en cambio de presets y que el control sobre los efectos es PÉSIMO, pero como sea, me parece que es bastante enfocada a new metal y cosas asi, podes probar el british high gain creo que se llama, los de metallica creo que en ese tiempo debian de usar marshalls, o capaz que ya usaban randalls, en realidad no tengo idea de que usan, se que hammet usa randall, como sea, el british high gain por el nombre debe de estar modelado desde un marshall, proba subirle el treble al palo desde tu ampli, y también si no te da, moldealo con un parametric eq o algo asi si tenes acceso a uno.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo